Salitre Plaza Centro ComercialSalitre Plaza Centro ComercialSalitre Plaza Centro ComercialSalitre Plaza Centro Comercial

  • Inicio

  • Guía De Compras
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
    • Servicios
    • Tiendas

  • Mi Corazón

  • ¿Qué está Pasando?
    • Eventos
    • Blog
    • Videos
    • Nuestros Clientes Opinan

  • Contáctanos

Política de Calidad

Salitre Plaza Centro Comercial P.H. satisface las necesidades comerciales de los clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros y una infraestructura adecuada; brindando productos y servicios competitivos, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente.

 

Objetivos de Calidad:

  1. Asegurar el cumplimiento a todos los requisitos aplicables (leyes y/o normas) a la organización.
  2. Disponer de los Recursos Financieros necesarios para la Gestión, Administración y Mantenimiento del Centro Comercial.
  3. Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes por medio de la adecuada Administración de la Propiedad Horizontal, la innovación y la
    competitividad.
  4. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para lograr la optimización de los Procesos.
  5. Mantener una planta de personal idónea enfocada en la mejora continua para la Administración de la Propiedad Horizontal.

Links de interés

  • Quiénes Somos
  • Políticas Generales
  • Parqueadero

Contacto

Carrera 68B # 24 - 39
(+57 1) 423 1010
Escríbenos 316 694 2913.
Lunes a Domingo 8:00am a 10:00pm
gestiondecalidad@salitreplaza.com.co

Síguenos

2018 - © Todos los derechos reservados Salitre Plaza Centro Comercial. Diseño y Desarrollo LÖND

  • Inicio

  • Guía De Compras
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
    • Servicios
    • Tiendas

  • Mi Corazón

  • ¿Qué está Pasando?
    • Eventos
    • Blog
    • Videos
    • Nuestros Clientes Opinan

  • Contáctanos
Salitre Plaza Centro Comercial