ZONA PREFERENCIAL Yo me llamo Carín León y su banda

Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos
Nombre de la actividad: ZONA PREFERENCIAL “Yo me llamo Carín León y su banda”
Fecha de inicio: JUNIO 15 DE 2024
Fechas válidas para reservasDEL 7 AL 14 DE JUNIO 2024

OBJETIVOS

  • Incentivar las compras, registro de facturas y carnetización
  • Dar un reconocimiento por su fidelidad a clientes del centro comercial.

GENERALIDADES

El sábado 15 de JUNIO tendremos el “YO ME LLAMO CARÍN LEÓN Y SU BANDA” en la Plaza del Sol desde las 8:00 p.m., en donde tendremos la opción de ofrecer a los asistentes un espacio en la zona preferencial realizado compras.

Para disfrutar del show, el cliente podrá obtener una (1) entrada sencilla, registrando en el punto de atención sus facturas por compras mayores o iguales a $140.000, mínimo en UNA (1) factura, máximo en DOS (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial

MECÁNICA Y CONDICIONES

  • Las entradas son sencillas para el show en la zona preferencial, son 300 cupos en total.
  • Se entregará un máximo de una (1) entrada sencilla por cliente por el valor de $140.000 registrados.
  • El cliente puede obtener dos boletas sencillas registrando $280.000 pesos en facturas registradas o más.
  • Se aceptarán facturas de compras realizadas desde el 1 de JUNIO habilitadas para las boletas sencillas del evento.
  • Ingreso a partir de los 5 años con acompañante.
  • Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local/stand ubicado dentro del centro comercial
  • Se entregarán las entradas desde el 7 al 14 de junio hasta las 9:00 p.m. de cada día o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles. Lo que se cumpla primero.
  • Si el cliente no se presenta en la hora indicada en el pase a las 6:30 p.m., la Administración dispondrá de las sillas para que el público en general pueda ocupar esta zona.
  • Las entradas son válidas para el portador.
  • En caso de pérdida o robo Salitre Plaza no las reemplazará ni se responsabiliza por su uso.
  • El cliente puede ceder las boletas obtenidas.  En caso de no asistir, deberá informar en el punto de atención el nombre de la persona y acompañante que asistirá en su reemplazo.
  • Se realizará reconfirmación de asistencia para lo cual el cliente debe tener un contacto telefónico validado para recibir llamadas del centro comercial.
  • Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones.
  • La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.

A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co