
ZONA PREFERENCIAL – MALUMA
Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos
Nombre de la actividad: ZONA PREFERENCIAL – MALUMA
Fecha de Inicio: SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE 2022
Fecha de Finalización:DEL 5 AL 15 DE SEPTIEMBRE
OBJETIVOS
- Incentivar las compras, registro de facturas y carnetización.
- Dar un reconocimiento por su fidelidad a clientes del centro comercial.
GENERALIDADES
- El día SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2022 tendremos como invitado especial a MALUMA quien realizará un show en la Plaza del Sol a las 7:00 p.m. en donde tendremos la opción de ofrecer a los asistentes un espacio doble en la zona preferencial realizando compras mayores o iguales a $400.000 (cuatrocientos mil pesos).Para disfrutar del show en la Zona Preferencial, el cliente podrá obtener una (1) entrada doble, registrando en el punto de atención sus facturas mayores a $400.000. (Máximo en 3 facturas)
MECÁNICA Y CONDICIONES:
- Las entradas son dobles, válidas para el titular con un acompañante, es decir para 120 clientes.
- Para el show en zona preferencial habrá un máximo de 240 sillas disponibles hasta agotar existencias.
- Se entregarán un máximo de una (1) entrada doble por cliente.
- Niños a partir de los 7 años ocupan silla y cuentan como acompañante.
- Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local local/stand ubicado dentro del centro comercial, y registradas entre el 1 al 15 de septiembre, hasta las 9:00 p.m. de este día o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles. Lo que se cumpla primero.
- Las entradas son válidas al portador. En caso de pérdida o robo Salitre Plaza no las reemplazará ni se responsabiliza por su uso.
- El cliente puede ceder las boletas obtenidas. En caso de no asistir, deberá informar en el punto de atención el nombre de la persona y acompañante que asistirá en su reemplazo.
- Se realizará reconfirmación de asistencia para lo cual el cliente debe tener un contacto telefónico validado para recibir llamadas del centro comercial.
- Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en ésta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones.
- La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.
- Queda prohibida la participación en esta actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de Salitre Plaza Centro Comercial y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
- Para participar y recibir cualquiera de los premios que se ofrecen en esta actividad promocional, el visitante o comprador debe estar inscrito o inscribirse en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.salitreplaza.com.co.
- La participación constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores autorizan, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho
- A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de los sorteos / actividades promocionales que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co
INSTRUCTIVO PUNTO DE INFORMACIÓN
- Recibir facturas y registrarlas en el sistema colocando el sello de Salitre Plaza al respaldo
- Entregar al cliente la boleta correspondiente y explicarle que es una boleta doble
- Entregar y solicitar firma del acta de Protección de Datos Personales
DINAMICA
- Cuando el cliente se acerca al punto de información el asesor de servicio deberá:
- Solicitar el número de documento de identidad
- Verificar si el cliente está registrado en la base de datos y si tiene la tarjeta
- En caso de no estar registrado, solicitar el documento de identidad.
- Actualizar datos y solicitar firma, Protección de Datos Personales.
- Registrar facturas de compras
- Imprimir comprobante de boletas para sorteo
- Invitar al cliente a participar de la actividad show
- Si el cliente manifiesta SI estar interesado:
- Verificar si el cliente tiene tarjeta o tomarle los datos para enviarle una nueva.
EL SISTEMA
- Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local local/stand ubicado dentro del centro comercial, y registradas entre el ocho (8) y DIECISÉIS (16) de JUNIO y hasta las 9:00 p.m. de este día o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles. Lo que se cumpla primero.
- El sistema verificará que el asesor imprima las entradas o las boletas o ambas siempre y cuando se haga el registro de facturas mayores a $400.000
- El sistema imprimirá una (1) entrada doble con la siguiente información:
Nombre cliente titular:
Número de cédula:
Pase válido para el ingreso de dos (2) personas a la Zona Preferencial show.
Favor presentar esta boleta al ingreso del evento
Fecha: SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2022
Lugar: Plaza del Sol
Hora: 8:00 p.m.
Los clientes deben presentarse hasta máximo las 7:15 pm, pasada esta hora no se garantiza la reserva del cupo. Solicitamos puntual asistencia
- El sistema deberá controlar la entrega de máximo 200 sillas, equivalentes a 100 entradas dobles para la Zona Preferencial al show.
- El sistema deberá controlar la entrega de máximo una (1) entrada doble por cliente