
Gánate un viaje doble a Tailandia
GENERALIDADES:
Por cada compra mayor o igual a $200,000 (hasta en 3 facturas) realizada y registrada en cualquier local /stand dentro del centro comercial durante período de vigencia de la actividad, ganarán una boleta para participar por un viaje doble a Thailandia.
REGLAMENTO GENERAL:
-
- Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor de un mismo local o de diferentes locales y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Aplican todas las facturas de compras y visitas realizadas y registradas entre el 16 de junio de 2019 y el 21 de septiembre de 2019, período durante el cual se entregarán boletas.
- Por compras mayores a tres millones de pesos ($3.000.000) se entregará un máximo de 15 boletas.
- Para participar en el sorteo / actividad promocional, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.salitreplaza.com.co.
- El registro de las facturas y visitas y entrega de boletas, se realizará en los puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna 2do piso de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña según horarios establecidos para cada uno de los puntos de atención, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento
- Plaza del Sol: 8:00 a.m. – 10:00 p.m.
Plaza de la Luna: 10:00 a.m. – 7:00 p. m.
-
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo / actividad promocional a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de atención. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en éste sorteo/ actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de atención o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo trimestral que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
-
-
-
-
- El sorteo se realizará el día sábado 21 de septiembre de 2019 a las 7:00 p. m.
El lugar y hora se confirmará con el Delegado de la Secretaría de Gobierno. - El sorteo contará con la supervisión de un Delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Se habilitarán dos (2) urnas que estarán ubicadas en los Puntos de Atención para que los clientes depositen sus boletas físicas emitidas por el sistema y antes de realizar el sorteo y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, se unirán las dos urnas en una.
- El mecanismo del sorteo será seleccionando al azar directamente de la urna correspondiente, una (1) boleta que será la ganadora, de acuerdo con las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
- Al momento del sorteo el Delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna la boleta ganadora.
- Habrá un (1) único ganador.
- Posterior a elegir el ganador el Delegado de la Secretaria de Gobierno procederá a sacar diez (10) boletas opcionadas quienes serán considerados en su orden de sorteo, para obtener el premio en caso que el ganador renuncie al premio, dentro de los términos establecidos en la presente mecánica.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Una vez efectuado el sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores, quienes están sujetos a la auditoria interna de la Administración del Centro Comercial, en caso de realizarse.
- El sorteo se realizará el día sábado 21 de septiembre de 2019 a las 7:00 p. m.
-
-
-
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS: Son en total $13.484.550 (TRECE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS)
Viaje a Thailandia:
- Alojamiento de siete (8) días y seis (7) noches para dos (2) adultos.
- Acomodación en una (1) habitación doble en el Floral Shire Resort. Categoría Superior.
- Incluye desayuno buffet
- Tiquetes ida y regreso Bogotá- Bangkok. Impuestos y tasas incluidos.
Tours incluidos:
- Medio día en el mercado flotante de Damnern Saduak.
- Día completo descubriendo Ayutahaya.
- Masaje thai de 60 minutos.
Generalidades:
- Las características antes mencionadas corresponden a una cotización de un viaje en temporada baja, promoción especial. Cualquier cambio estará sujeto a ajustes tarifarios y disponibilidades.
- Salitre Plaza entregará al ganador del viaje a Thailandia (1) paquete monedero de Price Travel valorizado en $13.484.550 (TRECE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS) que el cliente podrá utilizar para la compra del viaje según las características y condiciones mencionadas y le destino no se puede CAMBIAR.
- Si el valor final según destino, fechas de viaje, aerolíneas y características de la tarifa, excede éste monto, la diferencia deberá ser asumida en su totalidad por el ganador, si por el contrario el valor final es menor a éste monto, el saldo queda en el monedero del cliente en Price Travel, para que el ganador lo utilice en futuros viajes.
- Los saldos a favor NO serán pagados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otro premio.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Price Travel ni por las condiciones tarifarias aéreas ni hoteleras que el cliente ganador elija. Toda multa o diferencia deberá ser asumida por el ganador. Una vez los tiquetes sean expedidos, no son transferibles ni están sujetos a reexpedición ni reembolsos. Cualquier cambio o cancelación antes o después de iniciado el viaje deberá ser asumida por el ganador.
- Salitre Plaza no se hace responsable por la calidad de los servicios contratados a través de Price Travel en hoteles, aerolíneas o traslados y demás servicios incluidos en el /los paquetes seleccionados por el ganador.
- Salitre Plaza NO entregará, NI asumirá ningún gasto asociado como viáticos, propinas, llamadas telefónicas, gastos personales, o cualquier otro tipo de gasto en visas o impuestos adicionales, cuotas de servicio, cualquier tasa o gasto aeroportuario, entre ellos, los impuestos o las tasas de salida correspondientes, las tasas de equipaje, los cargos de seguridad o cualquier otro gasto o impuesto no especificado, los cuales son responsabilidad exclusiva del ganador.
- Para solicitar el premio, el ganador, deberá acercarse al stand de PRICE TRAVEL que se encuentra en la Plazoleta de los Girasoles de Salitre Plaza Centro Comercial, con la carta que los hace acreedores del premio y los números de los códigos de los paquete que recibirá en el acta de entrega, con el fin de programar su viaje de acuerdo con su disponibilidad.
CONDICIONES ESPECIALES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS Y PARTICIPACIÓN
Aplican todas las condiciones para entrega de premios, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El ganador NO podrá cambiar el destino sugerido por Salitre Plaza a otro destino de su elección.
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el viaje será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio, este se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
- Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado en un total de $13.484.550 (TRECE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS).
- Si a los treinta (30) días de contactado y anunciado el ganador, éste no ha tramitado y consignado el impuesto, se entiende que éste renuncia al premio.
- La ganancia ocasional se deberá cancelar de forma completa, independientemente que el ganador utilice el premio parcialmente.
- Para recibir el premio el cliente debe cumplir con las condiciones de emigración e inmigración de los países involucrados en el viaje.
- Salitre Plaza no se hace responsable por ninguna omisión o error en éste concepto.
COMPROMISO:
- Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, al sorteo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co
Cordialmente;
PATRICIA URREA URREA
Gerente.