Un Salitre Plaza renovado desde la A de arquitectura pasando por la M de marca.
En nuestras casas renovamos cada espacio para estar vigentes con nosotros mismos, nuestras familias y nuestro entorno. Para nada nos gusta ser vistos como anticuados. Sumado a lo anterior la renovación trae vigencia, un nuevo aire y permanencia en el tiempo.

Como comercio no podemos ser ajenos. Esta razón nos llevó en Salitre Plaza, después de 22 años, a tener una transformación radical en nuestra arquitectura y en nuestra imagen corporativa. Hoy presentamos una nueva cara basada en nuestro encanto natural presente también en cada espacio y elementos del centro comercial, más verde, más natural, más claro para generar una sensación de frescura y de amplitud.
Seguimos siendo el centro, porque geográficamente estamos ¡Donde Bogotá Tiene el Corazón! Cualquier cliente podría suponer con la nueva imagen corporativa que nuestra mariposa se transformó, es el centro de la renovada imagen y mantiene su encanto. Nuestro colores plata, verdes, blanco generan una sensación de frescura enmarcado por un ambiente cada vez más natural.
Una propuesta hecha por los nuevos creativos del programa de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes crecieron en el centro comercial y quienes desarrollaron un concepto pensada en el Salitre Plaza del futuro y de sus diversos públicos a los que ahora se suman las mascotas.
Nuestros clientes con hábitos y frecuencias de consumo muy específicos que encuentran en los 220 locales de Salitre Plaza Centro Comercial una satisfacción de compra y la extensión de su casa, de su renovado hogar.
Bienvenidos siempre.