
Cumplimos 26 años y lo celebraremos con la Chica Más Gomela
Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos
Nombre de la actividad: ZONA PREFERENCIAL FIESTA CON LOS TUPAMAROS
Fecha de realización: SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE 2022
Fechas válidas para reservas : DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 9:00 P.M.
Objetivos:
- Incentivar las compras, registro de facturas y carnetización
- Dar un reconocimiento por su fidelidad a clientes del centro comercial.
GENERALIDADES:
El sábado 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 tendremos el CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO FIESTA CON LOS TUPAMAROS en la Plaza de las Delicias a las 8:00 p.m., en donde tendremos la opción de ofrecer a los asistentes un espacio doble en la zona preferencial realizando compras.
Para disfrutar del show en la Zona Preferencial, el cliente podrá obtener una (1) entrada doble, registrando en el punto de atención sus facturas de compras mayores a $400.000 mil pesos, mínimo en UNA (1) factura, máximo en DOS (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial
MECÁNICA Y CONDICIONES:
- Las entradas son dobles para el show en la zona preferencial, válidas para el titular con un acompañante, es decir para 200 clientes, 400 clientes en la zona de baile.
- Se entregará un máximo de una (1) entrada doble por cliente.
- Ingreso a partir de los 15 años con acompañante.
- Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local local/stand ubicado dentro del centro comercial, y registradas entre DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 9:00 P.M. de este día o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles. Lo que se cumpla primero.
- Las entradas son válidas al portador. En caso de pérdida o robo Salitre Plaza no las reemplazará ni se responsabiliza por su uso.
- El cliente puede ceder las boletas obtenidas. En caso de no asistir, deberá informar en el punto de atención el nombre de la persona y acompañante que asistirá en su reemplazo.
- Se realizará reconfirmación de asistencia para lo cual el cliente debe tener un contacto telefónico validado para recibir llamadas del centro comercial.
- Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones.
- La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.
- Queda prohibida la participación en esta actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de Salitre Plaza Centro Comercial y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
- Para participar y recibir cualquiera de los premios que se ofrecen en esta actividad promocional, el visitante o comprador debe estar inscrito o inscribirse en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.salitreplaza.com.co.
- La participación constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores autorizan, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co
Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de los sorteos / actividades promocionales que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
INSTRUCTIVO PUNTO DE INFORMACIÓN
- Recibir facturas y registrarlas en el sistema colocando el sello de Salitre Plaza al respaldo
- Entregar al cliente la boleta correspondiente y explicarle que es una boleta doble
- Entregar y solicitar firma del acta de Protección de Datos Personales
DINÁMICA
- Cuando el cliente se acerca al punto de información el asesor de servicio deberá:
- Solicitar el número de documento de identidad
- Verificar si el cliente está registrado en la base de datos y si tiene la tarjeta
- En caso de no estar registrado, solicitar el documento de identidad.
- Actualizar datos y solicitar firma, Protección de Datos Personales.
- Registrar facturas de compras
- Imprimir comprobante de boletas para sorteo
- Invitar al cliente a participar de la actividad show
- Si el cliente manifiesta SI estar interesado:
- Verificar si el cliente tiene tarjeta o tomarle los datos para enviarle una nueva.
EL SISTEMA
- Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local local/stand ubicado dentro del centro comercial, y registradas entre el DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 9:00 P.M. de este día o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles. Lo que se cumpla primero.
- El sistema verificará que el asesor imprima las entradas o las boletas o ambas siempre y cuando se haga el registro de facturas mayores a $400.000
- El sistema imprimirá una (1) entrada doble con la siguiente información:
Nombre cliente titular:
Número de cédula:
Pase válido para el ingreso de dos (2) personas a la Zona Preferencial show.
Favor presentar esta boleta al ingreso del evento
Fecha: SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE 2022
Lugar: Plaza del Sol
Hora: 8:00 p.m.
Los clientes deben presentarse hasta máximo las 7:15 pm, pasada esta hora no se garantiza la reserva del cupo. Solicitamos puntual asistencia
- El sistema deberá controlar la entrega de máximo 200 sillas, equivalentes a 100 entradas dobles para la Zona Preferencial al show.
El sistema deberá controlar la entrega de máximo una (1) entrada doble por cliente