
MECÁNICA TRANSFORMA TU ESTUDIO EN CASA
Aceptas la política de datos personales. Leer política de privacidad
Nombre de la Campaña: PREMIAMOS TU FIDELIDAD EQUIPAMOS TU ESTUDIO
Fecha de Inicio: FEBRERO 24 DE 2021
Fecha de Finalización: ABRIL 30 DE 2021
Fecha y lugar del sorteo: ABRIL 30 DE 2021 A LAS 3:00 p.m. POR FACEBOOK LIVE DE SALITRE PLAZA
GENERALIDADES
Con el ánimo de incentivar al cliente en esta época de pandemia, se ha generado el sorteo para los clientes que compren en Salitre Plaza Centro Comercial.
Para ganar un (1) escritorio y una (1) silla ergonómica para el estudio. Serán cuatro (4) ganadores en total: Los clientes que registren compras mayores o iguales a $150.000, obtienen una boleta para participar en el sorteo. Entre más compre y presente las facturas, más opciones tiene de ganar el cliente.
REGLAMENTO
- Por motivos de las normas de seguridad del gobierno nacional, Salitre Plaza Centro Comercial tendrá en cuenta el pico y cédula (si está vigente la restricción) para la entrega de las boletas para el sorteo.
- El sorteo es ABRIL 30 DE 2021 A LAS 3:00 p.m. POR FACEBOOK LIVE DE SALITRE PLAZA.
- Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor (siempre y cuando cumplan con las características de acumular $150.000 de diferentes locales y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Solo son válidas las facturas de los stands de las áreas comunes si tienen razón social, NIT, fecha y valor de la factura.
- Aplican todas las facturas de compras mayores registradas entre el 24 de febrero al 29 de abril de 2021, periodo durante el cual se entregarán boletas.
- Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.salitreplaza.com.co.
- Para afilarse al programa de fidelización MI CORAZÓN lo pueden hacer por WhatsApp, en el Punto de Atención o página web.
- El registro de las facturas y entrega de boletas, se realizará en el Punto de Atención ubicado en La Plaza del Sol de Salitre Plaza Centro Comercial, de lunes a domingo de vigencia de la presente campaña según horario establecido, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento.
- Cada vez que el cliente presente su facturas de compras mayores o iguales a $150.000 en el Punto de Atención, obtienen una boleta física para participar en el sorteo. Entre más compre más opciones tiene de ganar.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en éste sorteo/ actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- Los empleados de la Administración NO podrán participar ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El sorteo es el 30 DE ABRIL DE 2021 A LAS 3:00 P.M. POR FACEBOOK LIVE.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Una vez efectuado cada sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.
- La fecha límite para depositar las boletas en la urna diligenciada previamente en el punto de atención, serán los días 29 DE ABRIL DE 2021.
- Para el sorteo:
- Participarán todas las boletas que se encuentran dentro de la urna ubicada en el Punto De Atención del primero.
- El personal de Salitre Plaza Centro Comercial dispondrá la logística para que el sorteo se haga por la red social Facebook Live en el día y el horario establecido en esta mecánica.
- Se llevará a cabo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Se sacarán las boletas correspondiente a los premios.
- El Delegado sacará 5 boletas opcionales, si se llegará a presentar que el ganador no acepta o no se puede localizar.
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS
Serán para cuatro (4) ganadores de: Un (1) escritorio y una (1) silla ergonómica para el estudio.
Cada ganador tiene un premio de $2.000.000, para un total de $8.000.000
Los muebles u artículos serán comprados en el almacén Panamericana o Almacenes Éxito de Salitre Plaza Centro Comercial, el ganador escoge en donde compra.
Generalidades:
- Las características antes mencionadas corresponden a una cotización de los muebles en las marcas mencionadas.
- Si el valor final excede el monto de $2.000.000, la diferencia deberá ser asumida por el ganador.
- Si por el contrario el valor final de los muebles no llega al total de los $2.000.000, el ganador debe comprar otros artículos para cubrir el valor total.
- Salitre Plaza no se hace responsable por la calidad de los muebles, sino el proveedor donde se hayan comprado los muebles.
- Salitre Plaza hará el acompañamiento de cada uno de los ganadores para hacer las compras respectivas conforme a los días escogidos para dicha actividad.
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
- Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado antes del IVA.
- Para recibir el premio el cliente debe cumplir con las condiciones de emigración e inmigración de los países involucrados en el viaje. Salitre Plaza no se hace responsable por ninguna omisión o error en éste concepto.
COMPROMISO
- Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: crm@salitreplaza.com.co
Cordialmente,
PATRICIA URREA URREA
Gerente