
En carro o en avión, un cliente celebrará en 2020
GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD:
Para ganar un (1) carro Mercedes Benz A200 2020 o uno de los 3 viajes a Curazao: Los clientes que registren compras mayores a $300,000 (hasta en 2 facturas), obtienen una boleta para participar en el sorteo del vehículo cero (0) kilómetros marca Mercedes Benz A200 2020 o uno de los viajes internacionales, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
REGLAMENTO:
- La actividad se realizará entre el 7 Octubre hasta el 23 de diciembre de 2020, se recibirán boletas hasta las 6:00 p.m. del mismo día ya que el sorteo es a las 7:00 p.m.
- Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor (siempre y cuando cumplan con las características de acumular $300,000 hasta en 2 facturas) de un mismo local o de diferentes locales y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Aplican todas las facturas de compras mayores registradas entre el 1 Octubre hasta el 23 de diciembre de 2020, hasta las 6:00 p.m. ya que el sorteo es a las 7:00 p.m. período durante el cual se entregarán boletas.
- Es obligación del cliente, solicitar al asesor de servicio en el punto de información las boletas correspondientes asignadas, cada vez que registre facturas de compra, y verificar que todas las facturas registradas estén selladas por el punto de información.
- Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información.
*Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.salitreplaza.com.co.
- El registro de las facturas y visitas y entrega de boletas, se realizará en los puntos de Información ubicados en La Plaza del Sol de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña según horarios establecidos para cada uno de los puntos de información, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento:
Plaza del Sol: 10:00 a.m. – 8:00 p.m. y en temporada alta desde el 15 noviembre hasta el 23 de diciembre de 2020, en el horario de 9:00 a.m. – 10:00 p.m. *Este horario puede cambiar de acuerdo con las modificaciones que se presenten por la pandemia.
-
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en éste sorteo/ actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo trimestral que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El sorteo del carro se realizarán el día Diciembre 23 de 2020 – 7:00 p.m. Plaza del Sol y contarán con la supervisión de un Delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Una vez efectuado cada sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoria interna de la Administración del Centro Comercial.
Para el sorteo:
- Participarán todas las boletas que se encuentran dentro de las urna ubicada en el punto de información del primero piso.
-
-
-
-
- En el evento programado para el Diciembre 23 de 2020 – 7:00 p.m. Plaza del Sol, se llevará a cabo el sorteo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Se sacarán 5 boletas para el sorteo del carro y estas en su orden significaran el ganador y cuatro (4) suplentes.
- Se sacarán 5 boletas para el sorteo de cada uno de los viajes y estas en su orden significaran el ganador y cuatro (4) suplentes.
- Si el cliente ganador renuncia al premio, este se le entregará al cliente de la segunda boleta y así sucesivamente si el caso se presenta en 4 oportunidades.
-
-
-
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS
- Un (1) automóvil cero (o) kilómetros, Marca Mercedes Benz, Referencia A200, año 2020.
- El precio comercial del vehículo es de $103.000.000 (ciento tres millones de pesos, incluido IVA)
- Tres viajes a Curazao por valor de $7.091.525 (siete millones noventa y un mil quinientos veinticinco mil pesos) cada uno, para dos personas, incluyendo tiquetes y estadía en hotel 3 estrellas.
- El destino se puede cambiar y la temporada ya sea alta o baja.
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio éste se asignará al siguiente cliente que haya armado la imagen completa
- El ganador será presentado por Salitre Plaza al concesionario, dentro de los parámetros expuestos en esta mecánica.
- El ganador deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio: impuesto de ganancia ocasional, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.
- En cualquier caso, el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio.
- En cuanto a la entrega de los viajes, se hará personalmente al ganador y este deberá seguir las pautas establecidas por Salitre Plaza.
- Generalidades:
- Las características antes mencionadas corresponden a una cotización de un viaje en temporada baja, promoción especial. Cualquier cambio estará sujeto a ajustes tarifarios y disponibilidades.
- Si el valor final según destino, fechas de viaje, aerolíneas y características de la tarifa, excede éste monto, la diferencia deberá ser asumida en su totalidad por el ganador, si por el contrario el valor final es menor a éste monto, el saldo queda en el monedero del cliente en Price Travel, para que el ganador lo utilice en futuros viajes.
- Los saldos a favor NO serán pagados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otro premio.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Price Travel ni por las condiciones tarifarias aéreas ni hoteleras que el cliente ganador elija. Toda multa o diferencia deberá ser asumida por el ganador. Una vez los tiquetes sean expedidos, no son transferibles ni están sujetos a reexpedición ni reembolsos. Cualquier cambio o cancelación antes o después de iniciado el viaje deberá ser asumida por el ganador.
- Salitre Plaza no se hace responsable por la calidad de los servicios contratados a través de Price Travel en hoteles, aerolíneas o traslados y demás servicios incluidos en el /los paquetes seleccionados por el ganador.
- Salitre Plaza NO entregará, NI asumirá ningún gasto asociado como viáticos, propinas, llamadas telefónicas, gastos personales, o cualquier otro tipo de gasto en visas o impuestos adicionales, cuotas de servicio, cualquier tasa o gasto aeroportuario, entre ellos, los impuestos o las tasas de salida correspondientes, las tasas de equipaje, los cargos de seguridad o cualquier otro gasto o impuesto no especificado, los cuales son responsabilidad exclusiva del ganador.
- Para solicitar el premio, el ganador, deberá acercarse a Salitre Plaza Centro Comercial y se comunicarán con PRICE TRAVEL, y coordinarán la entrega de estos viajes de acuerdo con las normas establecidas por el gobierno en temporada de pandemia para el turismo, esto es para todos los acreedores del premio y los números de los códigos de los paquete que recibirá en el acta de entrega, con el fin de programar su viaje de acuerdo con su disponibilidad.
COMPROMISO:
Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, al sorteo.
Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co
Cordialmente;
PATRICIA URREA URREA
Gerente
Salitre Plaza Centro Comercial