
Ruleta en feria
Aceptas la política de datos personales. Leer política de privacidad
Nombre de la campaña: Ruleta en feria
Fecha de Inicio:Los días 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados y domingos
Fecha de Finalización: 28 de agosto de 2022
OBJETIVO
Incentivar las visitas, la carnetización y facturación entre los clientes del Centro Comercial, además de enamorar a los que ya hacen parte de MI CORAZÓN y darles la oportunidad de ganar premios y descuentos en esta temporada de pandemia.
GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD
Nuestros clientes podrán participar LOS DÍAS 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados y domingos; por sus compras iguales o superiores a $500.000 (quinientos mil pesos m/cte.), tendrán el derecho a participar una única vez por cliente, en toda la vigencia de la “RULETA EN FERIA”
Para esta actividad contaremos con un Asesor de Servicio, quien se encargará de dirigir la actividad en el momento de jugar la ruleta.
La “RULETA EN FERIA” estará dividida en secciones, con los siguientes premios:
- BONOS DE MARCA $100.000
- BONOS DE MARCA $50.000
- SMARTFIT MEMBRESÍA $1.000.000 son 3
- PLAYLAND $50.000
- PREMIO SORPRESA
- KIT PROMOCIONALES
- GÍRALA DE NUEVO
Plan de premios:
Son en total $15.000.000 (QUINCE MILLONES DE PESOS M/CTE.), en premios, que se dividirán en las secciones mencionadas. Incluyen las membresías de Smart Fit – Black por valor de $1.000.000 cada una.
Mecánica y Reglas de Juego:
La actividad se llevará a cabo LOS DÍAS 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados y domingos; para participar en la “RULETA EN FERIA”, el cliente debe registrar compras por iguales o superiores a $500.000 pesos en los horarios establecidos por el centro comercial.
Se entrega un único ticket por persona, en el tiempo que la “RULETA EN FERIA” este activa.
- La Ruleta, tendrá una vigencia los días 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022 y/o hasta agotar existencias de premios, lo que ocurra primero.
- Serán 500 tickets generados dentro de esta actividad “RULETA EN FERIA”, por el sistema en el mes de agosto.
- El encargado de la actividad recibirá el ticket para acercarse al lugar de la ruleta y se le indicará al cliente cómo accionarla y recordar las reglas del juego.
- Una vez la ruleta se active, el cliente debe estar atento cuando se detenga en una de las casillas, el cliente instantáneamente recibirá el premio allí indicado y lo reclamará inmediatamente en el lugar del juego; con excepción de la membresía del gimnasio.
- Cuando la Ruleta se detenga en la sección premio sorpresa, bonos de compra de $50.000, bono de compra de $100.000, el encargado de la actividad pasará la bolsa de premios para que el cliente saque al azar el obsequio que ganó.
- Para entregar cualquiera de los premios, se solicitará al cliente sus datos: (nombre, cédula y firma) como acuse de recibido del premio en las planillas y/o actas de entrega establecidas por Salitre Plaza para tal fin.
- En caso de toma de fotografía, el cliente deberá firmar el formato de Consentimiento para tratamiento de datos personales.
- Cuando los premios se hayan terminado, la sección se cubrirá con el anuncio
- El horario de la “RULETA EN FERIA” será en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados y domingos (6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022).
- Queda prohibida la participación en esta actividad de los empleados de Salitre Plaza Centro Comercial, copropietarios, dueños o arrendatarios de establecimientos de comercio, así como administradores y empleados de dichos establecimientos.
- Los premios NO pueden ser cambiados por solicitud de los ganadores, ni por otros premios, ni por dinero en efectivo.
- Actividad promocional disponible solo para mayores de edad o si es menor con la autorización de un adulto mayor.
- El ticket que se le entrega al cliente en el Punto de Atención para participar en la Ruleta es personal e intransferible, pero si el cliente desea darla a otra persona es bajo su responsabilidad.
- El participante tiene el derecho a permitir que un familiar, amigo u otra persona que éste mismo autorice, accione la ruleta por él, sin embargo, el premio será entregado a la persona titular de la tarjeta, cuyo nombre debe coincidir con el que aparece en la boleta entregada.
- Si un cliente llega con un ticket que no corresponda a su identidad NO podrá participar, debe estar acompañado del titular del ticket.
- Salitre Plaza notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para redimir los bonos y/o premios.
- Los premios sólo se entregarán a los ganadores personalmente.
Los bonos de compra de cada marca son redimibles dentro del Centro Comercial.
REGLAMENTO
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo y/o actividad, a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo y/o actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria en banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos.
- A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
Cordialmente,
La Administración
INSTRUCTIVO PUNTO DE INFORMACIÓN
Ø Cuando el cliente se acerca al punto de información el asesor de servicio deberá:
o Solicitar el número de documento de identidad
o Verificar si el cliente está registrado en la base de datos y si tiene la tarjeta
o En caso de no estar registrado, solicitar el documento de identidad.
o Actualizar datos y/o imprimir tarjeta y/o solicitar firma de Protección de Datos Personales.
o Registrar facturas de compras iguales o superiores a $500.000 tendrán el derecho a participar una única vez por cliente, en toda la vigencia de la “RULETA EN FERIA”
o Imprimir ticket para participar en la “RULETA EN FERIA”
La actividad se llevará a cabo LOS DÍAS 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022.
Para participar en la “RULETA EN FERIA”, el cliente debe registrar compras por iguales o superiores a $500.000 pesos en los horarios establecidos por el centro comercial.
Se entrega un único ticket por persona, en el tiempo que la “RULETA EN FERIA” este activa.
- La Ruleta “Mi Corazón”, tendrá una vigencia LOS DÍAS 6, 7, 13, 14, 20 21, 27 Y 28 AGOSTO DE 2022, y/o hasta agotar existencias de premios, lo que ocurra primero.
- Son en total $10.000.000 (DIES MILLONES DE PESOS M/CTE.), en premios, que se dividirán en las secciones mencionadas.
- El encargado de la actividad recibirá el ticket para accionar la ruleta y se le indicará al cliente cuales son las reglas del juego.
- Una vez la Ruleta se active, el cliente y asesor deben estar atentos cuando se detenga en una de las casillas señaladas, el cliente instantáneamente recibirá el premio allí indicado y lo reclamará inmediatamente en el lugar del juego.
- El asesor deberá revisar el listado de premios y diligenciar Formato Acta Entrega de Premios/Regalos
- Para entregar cualquiera de los premios, se solicitará al cliente sus datos: (nombre, cédula y firma) como acuse de recibido del premio en las planillas y/o actas de entrega establecidas por Salitre Plaza para tal fin.
- Cuando la Ruleta se detenga en la sección premio sorpresa, el encargado de la actividad pasará la bolsa de premios para que el cliente saque al azar el obsequio que ganó.
- En el caso de ganar membresía de Smart Fit, el asesor tomará la foto y el cliente deberá firmar el formato de Consentimiento para tratamiento de datos personales.
- Cuando los premios se hayan terminado, la sección se cubrirá con el anuncio AGOTADO.
- Con el fin de respetar los horarios estipulados, el distanciamiento por seguridad de los clientes y del personal de Salitre Plaza para esta actividad, se debe tener un máximo de 10 personas en la fila, y de acuerdo con la marca establecida en el piso.
- El horario de la “RULETA EN FERIA” será de acuerdo con el horario del Punto de Atención: De lunes a Domingo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Los premios NO pueden ser cambiados por solicitud de los ganadores, ni por otros premios, ni por dinero en efectivo.
- Actividad promocional disponible solo para mayores de edad o si es menor con la autorización de un adulto mayor.
- El ticket que se le entrega al cliente en el Punto de Atención para participar en la Ruleta es personal e intransferible, pero si el cliente desea darla a otra persona es bajo su responsabilidad y debe estar presente al momento de jugar.
- El participante tiene el derecho a permitir que un familiar, amigo u otra persona que éste mismo autorice, accione la ruleta por él, sin embargo, el premio será entregado a la persona titular de la tarjeta, cuyo nombre debe coincidir con el que aparece en la boleta entregada.
- Si un cliente llega con un ticket que no corresponda a su identidad NO podrá participar, debe estar acompañado del titular del ticket.
- Salitre Plaza notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para redimir la membresía, bonos de compra.
- Los premios sólo se entregarán a los ganadores personalmente.
Los bonos de compra de cada marca son redimibles dentro del Centro Comercial.