SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL P.H., ha creado un espacio en la página web que permite que las marcas del Centro Comercial estén más cerca de nuestros clientes a través de sus números de WhatsApp Business para que allí puedan tener la oportunidad de adquirir los productos de sus tiendas preferidas.
1.¿Cómo puedes acceder a Salitre Shop?
- Al ingresar en www.salitreplaza.com.co encontrará un botón de SALITRE SHOP que lo llevará a la página principal de esta vitrina virtual.
- Allí encontrará categorizadas a las marcas que hacen parte de este convenio, los productos destacados en promoción del mes, el paso a paso para realizar el contacto con la marca y la política de esta nueva funcionalidad.
- Al hacer clic en el producto deseado, el botón conectará al cliente con el Link o Chat de WhatsApp Business de la marca para coordinar detalles de la compra como: talla, color, precio final, método de pago y tipo de entrega (domicilio o punto de entrega SALITRE SHOP) y/o cobro por envío.
- Las marcas que participen en el SALITRE SHOP, deberán dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y demás normas concordantes, ya que serán los responsables de los Datos Personales que se generen de las ventas en este sitio, dado que Salitre Plaza Centro Comercial NO tendrá acceso a esta información.
- A través de un número de WhatsApp (316 6942913) Salitre Plaza Centro Comercial dispondrá de un canal de comunicación, con el fin de canalizar las inquietudes que el cliente pueda tener por SALITRE SHOP o por las marcas que allí participan.Salitre Plaza Centro Comercial será el responsable de los datos personales que por este canal de WhatsApp el cliente suministre, ya que podrán ser trasladados a las marcas con previa autorización del titular para la transmisión y/o transferencia de sus datos a terceros (Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas concordantes)
- La marca debe atender oportunamente cualquier requerimiento y/o reclamo pre y post venta por parte del cliente, así mismo dar cumplimiento a la Ley 1480 de 2011 por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
2. Punto de entrega en el estacionamiento:
- Se dispondrá de cupos de estacionamiento, que estarán señalizados en el sótano menos uno (-1) y se pueden acceder a ellos desde cualquiera de los 2 accesos vehiculares norte y sur.
- El cliente ingresa y estaciona su vehículo y contará con treinta (30) minutos gratuitos, como máximo, para la recepción de sus compras, cancelar su pedido y retirarse del centro comercial.
- El vendedor de cada marca es quien luego de entregar el producto y registrar el pago del mismo, debe:
- Solicitar al cliente la tarjeta de estacionamiento.
- El cliente deberá informarle al vendedor la placa de su vehículo.
- El vendedor deberá acercarse a la Oficina de Atención de Estacionamiento que se encuentra a 30 metros de distancia y pedir que generen la respectiva cortesía.
- Esta cortesía queda registrada en base de datos para procesos de verificación y trazabilidad de estacionamiento (actividad de máximo treinta (30) minutos).
- Se retorna la tarjeta al cliente y este podrá retirarse del estacionamiento.
- Llegado el caso en los cuales el cliente se demore más del tiempo aprobado treinta (30) minutos gratuitos, se cobrará la tarifa plena por su permanencia en las instalaciones.
- Al enviar la información de su marca, esta autorizando el Consentimiento Web de uso de datos personales de Salitre Plaza Centro Comercial. Haz clic aquí para consultarlo: https://www.salitreplaza.com.co/consentimiento-web/