
MECÁNICA SUPER CLIENTE
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Nombre de la campaña: SÚPER CLIENTES 2021
Fecha de Inicio: Agosto 14 de 2021
Fecha de Finalización: Diciembre 22 de 2021
Fecha del Sorteo: Diciembre 23 de 2021- 7:00 p.m. Facebook live
GENERALIDADES
- Los clientes que registren compras iguales o superiores a $300.000 (trescientos mil pesos) acumulados en 3 facturas o hasta 4 facturas, máximo dos (2) facturas del mismo local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, obtienen una boleta para participar en el sorteo de una (1) camioneta MG MGZ, modelo 2020, para 5 pasajeros, color blanco o dos (2) viajes a Puerto Vallarta, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
REGLAMENTO:
- La actividad inicia el 14 de agosto y finaliza el 22 de diciembre de 2021
- Los sorteos se realizarán el 23 de Diciembre a las 7 p.m. en la Plaza de las Delicias, iniciando por sortear 2 viajes y finalizando con el sorteo de la camioneta.
- Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor, siempre y cuando cumplan con las características de acumular $300.000 (trescientos mil pesos) en 3 facturas o hasta 4 facturas, máximo dos (2) facturas del mismo local y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Por compras mayores a quince millones de pesos ($15.000.000) se entregará un máximo de 100 boletas.
- Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
- El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
- Aplican todas las facturas de compras registradas entre el 14 de agosto hasta el 22 de diciembre de 2021, que cumplan con las condiciones del sorteo, periodo durante el cual se entregarán boletas en el Punto de Atención.
- Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en salitreplaza.com.co.
- Es obligación que cada cliente actualice los datos personales en nuestro CRM, ya sea por página web o directamente en el Punto de Atención.
- NO habrá ganadores repetidos entre cada sorteo, es decir el ganador de un viaje no podrá ser ganador del otro y tampoco podrá ser ganador de la camioneta.
- El registro de las facturas y entrega de boletas, se realizará en los puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña, de acuerdo con los horarios establecidos para cada uno de los puntos de información, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento Plaza del Sol 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y Plaza de la Luna: 10:00 a.m. a 7:00 p. m.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- No se registran compra de bonos de regalo de las marcas que no sea factura comercial.
- No se registrarán facturas con números de NIT, ya que solo se registran en el sistema personas naturales.
- Los clientes no pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación, por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones.
- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.
- En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Adicionalmente, la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: cajas de luz, avisos de prensa, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo trimestral que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El sorteo se realizará el día Diciembre 23 de 2021- 7:00 p.m. en la Plaza de las Delicias y se transmitirá por Facebook Live y contará con la supervisión de un Delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Solo se recibirán facturas de compra hasta el 22 de Diciembre del 2021 al cierre del Punto de Atención.
- El día del sorteo, se llevará la urna al lugar del evento antes de iniciar con el sorteo.
- Una vez efectuado cada sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.
Para el sorteo:
- Participarán todas las boletas que indiquen Súper Cliente 2021 y que se encuentren dentro de las urnas ubicadas en los puntos de Atención del primero y segundo piso.
- En el evento programado para el 23 de Diciembre de 2021 se llevará a cabo el sorteo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Al momento del sorteo el Delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna las boletas ganadoras.
- Se sacarán 10 boletas opcionadas y estas, en su orden significarán el ganador y los suplentes para todo el plan de premios del sorteo, teniendo en cuenta el orden que queda en el acta del Delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Si el cliente ganador renuncia al premio por cualquier motivo, éste se le adjudicará en orden a las boletas opcionadas que se sacaron el día del sorteo.
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS
- Los premios se entregarán personalmente; NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador. Si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio éste se asignará al ganador de la boleta opcionada.
1. Una (1) camioneta MG MGZ, modelo 2020, para 5 pasajeros, color blanco (no se puede cambiar el color), por un valor de $82.000.000 IVA incluido, (OCHENTA Y DOS MILLONES DE PESOS)
- El ganador de la camioneta deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio como son: impuesto de ganancia ocasional, impuestos de la camioneta, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.
- Salitre Plaza Centro Comercial pagará los gastos del tramitador frente a Tránsito.
- En cualquier caso, el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio antes del IVA.
- Si se presenta el caso de entregar la camioneta en el concesionario, se coordinará con el ganador el lugar y hora.
2. Dos viajes a PUERTO VALLARTA – MEXICO, para dos personas, por un valor de $7.091.525 (siete millones noventa y un mil quinientos veinticinco mil pesos) de acuerdo con cotización en temporada alta para el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta cinco estrellas todo incluido ida y regreso cada uno. El cliente podrá cambiar el destino del viaje.
- Si el valor final del viaje según el destino, fechas, aerolíneas y características de la tarifa, excede este monto, la diferencia deberá ser asumida en su totalidad por el ganador. Si por el contrario, el valor final es menor a este monto, el saldo queda en el monedero del cliente en la agencia Price Travel, para que el ganador lo utilice en futuros viajes.
- Los saldos a favor NO serán pagados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otro premio.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Price Travel, ni por las condiciones tarifarias aéreas ni hoteleras que el cliente ganador elija, cierre de destino por pandemia y/o cuarentenas exigidas por cada país, el ganador deberá coordinar su viaje nuevamente con la agencia.
- Toda multa o diferencia de cambios deberá ser asumida por el ganador.
- Una vez los tiquetes sean expedidos, no son transferibles ni están sujetos a reexpedición ni reembolsos. Cualquier cambio o cancelación antes o después de iniciado el viaje deberá ser asumida por el ganador.
- Salitre Plaza NO se hace responsable por la calidad de los servicios contratados a través de Price Travel en hoteles, aerolíneas o traslados y demás servicios incluidos en el/los paquetes seleccionados por el ganador.
- Salitre Plaza NO entregará, NI asumirá ningún gasto asociado: como viáticos, propinas, llamadas telefónicas, gastos personales, o cualquier otro tipo de gasto en visas o impuestos adicionales, cuotas de servicio, cualquier tasa o gasto aeroportuario, entre ellos los impuestos o las tasas de salida correspondientes, las tasas de equipaje, los cargos de seguridad o cualquier otro gasto o impuesto no especificado, los cuales son responsabilidad exclusiva del ganador.
- El ganador será notificado por Salitre Plaza y entregará los documentos para proceder con las reservas con Price Travel.
COMPROMISO
- Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: crm@salitreplaza.com.co
Cordialmente,
PATRICIA URREA URREA
Gerente
Salitre Plaza Centro Comercial