
Salitre Plaza premia tus compras en Black Friday con un Iphone 12 de 64 GB
Nombre de la campaña: SALITRE PLAZA PREMIA TUS COMPRAS EN BLACK FRIDAY CON UN IPHONE 12 DE 64 GB
Fecha de Inicio: LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021
Fechas de Finalización: 28 DE NOVIEMBRE DE 2021
Fecha y lugar del sorteo: 11 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 7:00 p.m. PLAZA DE LAS DELICIAS
GENERALIDADES:
Con el ánimo de incentivar las ventas en los días de BLACK FRIDAY (26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021), se ha generado el sorteo para los clientes que compren en Salitre Plaza Centro Comercial.
Para ganar un (1) IPHONE 12 BLACK DE 64 GB.
Los clientes que acumulen todas sus facturas de compras mayores o iguales a $200.000 mil pesos, realizadas en cualquiera de los locales/stand dentro de Salitre Plaza Centro Comercial los días 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021, obtienen una boleta para participar en el sorteo. El sorteo se llevará a cabo el 11 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 7:00 p.m. PLAZA DE LAS DELICIAS.
REGLAMENTO
- Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor, siempre y cuando cumplan con las características de acumular $200.000 de diferentes locales y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Solo son válidas las facturas de los stands de las áreas comunes si tienen razón social, NIT, fecha y valor de la factura.
- Aplican todas las facturas de compras iguales o superiores a $200.000, registradas entre los días 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021, período durante el cual se entregarán boletas.
- Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en salitreplaza.com.co.
- Para afilarse al programa de fidelización MI CORAZÓN podrá realizarlo en los Punto de Atención.
- El registro de las facturas y entrega de boletas, se realizará en el Punto de Atención ubicado en La Plaza del Sol o Plaza de la Luna de Salitre Plaza Centro Comercial, de lunes a domingo de vigencia de la presente campaña según horario establecido, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento.
- Cada vez que el cliente presente sus facturas de compras mayores o iguales a $200.000 en el Punto de Atención los días 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021 obtienen una boleta física para participar en el sorteo.
- Por compras mayores a quince millones de pesos ($15.000.000) se entregará un máximo de 100 boletas.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
- El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
- Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley.
- Los recibos de caja o constancias de compra o cualquier otro documento no autorizado en la presente mecánica, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.
- Los Dummi ventas masivos emitidos por Almacenes Éxito cuya numeración inicia con 999, no son una factura de venta y por no ser considerados una venta efectiva, no son válidos para registrar.
- Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta, no son válidos para registrar y obtener boletas o beneficios del sorteo/actividad promocional en desarrollo.
- Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, Instagram), mailing a base de datos, boletines de prensa, entre otros.
- Los empleados de la Administración NO podrán participar ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO:
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El sorteo se realizará el 11 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 7:00 p.m. PLAZA DE LAS DELICIAS
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Una vez efectuado cada sorteo, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.
- La fecha límite para depositar las boletas en la urna diligenciada previamente en el punto de atención, será el día 28 DE NOVIEMBRE DE 2021, hasta las 9:30 p.m.
- Para el sorteo:
- Participarán todas las boletas que se encuentran dentro de la urna ubicada en los Puntos de Atención.
- El personal de Salitre Plaza Centro Comercial dispondrá la logística para que el sorteo se haga por la red social Facebook Live en el día y el horario establecido en esta mecánica.
- Se llevará a cabo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Se sacarán las boletas correspondiente a los premios.
- El Delegado sacará 5 boletas opcionales, que servirán de backup si se llegará a presentar que el ganador no acepta el premio o no se puede localizar.
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co
PLAN DE PREMIOS
Será un (1) ganador de: IPHONE 12 BLACK DE 64 GB, por un valor de $4.000.000 (CUATRO MILLONES DE PESOS M/CTE.) incluido IVA.
GENERALIDADES
- Salitre Plaza no se hace responsable por garantía del IPHONE 12 BLACK DE 64 GB. La garantía por daño de algún equipo, se entraría a la página de Apple al servicio técnico o descargar la Aplicación soporte técnico de Apple.
- El IPHONE 12 BLACK DE 64 GB no viene con accesorios. (no cargador, no audífonos)
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
- Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado antes del IVA.
- El premio NO podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
COMPROMISO
- Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los seis (6) días siguientes, al sorteo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co
Cordialmente,
PATRICIA URREA URREA
Gerente