
MECÁNICA SORTEO PREMIO A TU FIDELIDAD GÁNATE PLAYSTATION 5 O NINTENDO SWITCH
Aceptas la política de datos personales. Leer política de privacidad
Nombre de la Actividad: ACTIVIDAD MES DEL NIÑO PLAYSTATION Y NINTENDO 2021
Fecha de Realización: Del 18 de abril al 31 de mayo de 2021
Fecha de Entrega: 1 de junio de 2021
GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD
Para participar, acumula todas tus facturas de compras desde $50.000 mil pesos en adelante, realizadas en cualquiera de los locales/stand dentro de Salitre Plaza Centro Comercial. Regístralas en el Punto de Atención, Página web o WhatsApp del 18 de abril de 2021 al 31 de mayo de 2021, entre más facturas y dinero registres en distintos días, mayores oportunidades tienes de ganar. El 1 de Junio de 2021 se escogerán los tres clientes que más facturas hayan registrado, que hayan asistido recientemente al Centro Comercial y tengan el mayor monto en dinero acumulado a lo largo de la campaña; los ganadores serán escogidos de acuerdo a estas condiciones así:
- PRIMER LUGAR: Cliente con mayor cantidad de facturas registradas, mayor monto en dinero acumulado y mayor cantidad de días de registro.
– Consola Playstation 5 + Sackboy + 2 Controles + PSN 3 Meses - SEGUNDO LUGAR: Cliente con la segunda mayor cantidad de facturas registradas, el segundo mayor monto en dinero acumulado y la segunda mayor cantidad de días de registro.
– Consola Nintendo Switch Lite 32GB Amarillo NINTENDO SWITCH - TERCER LUGAR: Cliente con con la tercera mayor cantidad de facturas registradas, el tercer mayor monto en dinero acumulado y la tercera mayor cantidad de días de registro.
– Consola Nintendo Switch Lite 32GB Amarillo NINTENDO SWITCH
MECÁNICA:
- Participan todos los clientes que acumulen todas sus facturas de compras realizadas entre el 18 de abril al 31 de mayo de 2021 en cualquiera de los locales/stand dentro de Salitre Plaza Centro Comercial y que se registren en el Punto de Atención, Página web o WhatsApp, de cualquier valor.
- Los clientes que hayan asistido recientemente al centro comercial, presenten mayor cantidad de facturas registradas, mayor monto en dinero acumulado y mayor cantidad de días de registro entre el 18 de abril al 31 de mayo de 2021, el sistema enviará un correo electrónico al ganador para informar que es el ganador de alguno de los tres premios de acuerdo a las condiciones establecidas.
- Esto será verificado por el sistema WeGrow CRM.
- Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en ésta actividad o para cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
- Todas las facturas de los locales y stands del centro comercial son válidas siempre y cuando cumplan con el tiempo establecido 18 de abril al 31 de mayo de 2021.
- La participación en esta actividad promocional implica la aceptación de los términos y condiciones por parte de quien se inscribe en la actividad.
- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en ésta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación.
- En caso de no estar de acuerdo con estos términos, cada persona tiene el derecho de no participar.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de ésta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones.
- Queda prohibida la participación, en esta actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de Salitre Plaza Centro Comercial y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co
- Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de ésta actividad que se encuentran al ingreso de la atracción, en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS
- Son $6.187.768 pesos en premios.
- Una (1) Consola Playstation 5 + Sackboy + 2 Controles + PSN 3 Meses = $4.390.000 pesos.
- Dos (2) Consolas Nintendo Switch Lite 32GB Amarillo NINTENDO SWITCH, para 2do y 3er lugar = $879.180 pesos c/u.
- La factura saldrá a nombre de Salitre Plaza Centro Comercial, quienes la conservarán para futuras reclamaciones o verificaciones del ganador.
- Se entregará copia de la factura a los ganadores.
- Para participar y reclamar el premio, la persona deberá presentar la Tarjeta Mi Corazón de Salitre Plaza y su documento de identificación vigente.
- Salitre Plaza no se hace responsable por la calidad de los artículos, sino dónde se hayan comprado los equipos.
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio, este se asignará al siguiente cliente que cumpla con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
- Para acceder al premio, el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado antes del IVA, si aplica el valor del equipo.
- Facturas a nombre de personas jurídicas no son válidas para registrar, sea o no el titular de la tarjeta SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL o representante legal de la misma.
- Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
- El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
- Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley.
- Los recibos de caja o constancias de compra o cualquier otro documento no autorizado en la presente mecánica, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.
- Los Dummi ventas masivos emitidos por Almacenes Éxito cuya numeración inicia con 999, no son una factura de venta y por no ser considerados una venta efectiva, no son válidos para registrar.
- Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta, no son válidos para registrar y obtener boletas o beneficios del sorteo/actividad promocional en desarrollo.
INSTRUCTIVO PUNTO DE INFORMACIÓN
Cuando el cliente se acerca al punto de información el asesor de servicio deberá:
- Solicitar el número de documento de identidad.
- Verificar si el cliente está registrado en la base de datos y si tiene la tarjeta Mi Corazón.
- En caso de no estar registrado, debe hacerlo en el Punto de Información.
- Actualizar datos y/o solicitar firma de habeas data.
- Registrar facturas de compras.
- Solo participan personas naturales, no jurídicas.
- No se aceptan facturas de compras de empresas con NIT.
- No se aceptan recibos de caja, cotizaciones, órdenes de trabajo.
- No se reciben facturas por redención de puntos.