
Los Súper Clientes
Ganadores:
PLAN DE PREMIO SUPER CLIENTE 2019 |
|
PREMIO |
NOMBRE |
Bono de 1.500.000 |
SOFIA ESPINOSA |
Bono de 1.500.000 |
ALVARO CORTEZ ROJAS |
Bono de 1.500.000 |
YOLANDA ESPINOSA |
Bicicleta |
ROSA INES SAENZ C.C. |
Bicicleta |
BLANCA IMELDA MERCHA |
Bicicleta |
ELSA MILENA GONZALEZ GARZON |
Viaje La Riviera Maya |
MARTHA BOHORQUEZ |
Viaje La Riviera Maya |
SOFFI YOLANDA PAEZ |
Viaje La Riviera Maya |
ADRIANA GALVIS |
Vehículo Toyota Rush 2019 |
GLADYS CORTES |
¡Los Súper Clientes ganan por sus visitas y compras! Participa del 27 de septiembre de 2019 al 28 de febrero de 2020 por:
- Una camioneta TOYOTA RUSH 2019.
- 3 viajes a la Riviera Maya.
- 3 bicicletas URBAN ST.
- Bonos de compra.
GENERALIDADES:
Cada vez que el cliente realice una visita a las instalaciones del centro comercial, durante el periodo de vigencia de la actividad podrá reportarla en el punto de información y obtener un (1) sello en su tarjetón. Las visitas con compras ganan un (1) sello por la visita y adicional un (1) sello por cada $250.000 en compras acumuladas hasta en 3 facturas, siempre y cuando sean realizadas y registradas el mismo día de la visita. Cuando el cliente complete todos los sellos del tarjetón podrá depositarlo en la urna para participar en el SORTEO MAYOR de un (1) vehículo Toyota Rush 2019 de alta gama, o en los SORTEOS de estos espectaculares premios:
Plan de Premios Súper Cliente | |
Sorteo 1 | Bono de 1.500.000 |
Sorteo 2 | Bono de 1.500.000 |
Sorteo 3 | Bono de 1.500.000 |
Sorteo 4 | Bicicleta |
Sorteo 5 | Bicicleta |
Sorteo 6 | Bicicleta |
Sorteo 7 | Viaje Internacional La Riviera Maya |
Sorteo 8 | Viaje Internacional La Riviera Maya |
Sorteo 9 | Viaje Internacional La Riviera Maya |
Sorteo Mayor | Vehículo Toyota Rush 2019 |
Los sorteos se realizarán el día sábado 29 de febrero de 2020 en la Plaza del Sol o Delicias a las 7:00 p.m., en el orden estipulado en la tabla anterior.
Además, de esto, Salitre Plaza entregará BONOS DE COMPRAS COMO INCENTIVO EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES de la siguiente manera:
BONOS DE COMPRAS COMO INCENTIVO EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES:
Al finalizar el período de la actividad, el sábado 29 de febrero de 2020, se escogerán, los diez (11) mejores clientes que hayan acumulado y registrado la mayor cantidad de sellos y monto de compras por grupo de categorías de locales (tres (3) ganadores en el grupo 1 y dos (2) ganadores diferentes en los otros grupos) quienes obtendrán cada uno, un (1) bono de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000). Estos bonos serán entregados antes de los sorteos. La agrupación de las categorías de los locales, es de la siguiente manera:
GRUPOS | CATEGORÍAS LOCALES | PREMIO |
GRUPO 1 | BELLEZA Y SALUD | Dos (3) Bonos de compra por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) |
ROPA HOMBRE Y MUJER | ||
CALZADO Y ROPA DEPORTIVA | ||
GRUPO 2 | JOYERIA Y RELOJERIA | Dos (2) Bonos de compra por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) |
ACCESORIOS Y VARIEDADES | ||
MARROQUINERÍA Y CALZADO FORMAL | ||
GRUPO 3 | VIAJES, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO | Dos (2) Bonos de compra por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) |
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES | ||
GRUPO 4 | GASTRONOMÍA | Dos (2) Bonos de compra por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) |
ROPA INFANTIL Y JUGUETERIA | ||
GRUPO 5 | HIPERMERCADO | Dos (2) Bonos de compra por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) |
LIBRERÍA, PAPELERÍA Y HOGAR |
REGLAMENTO:
- La actividad se realizará entre el 27 de Septiembre de 2019 y 28 de febrero de 2020, período durante el cual se entregarán tarjetones en los Puntos de Información.
- Para obtener el beneficio el cliente debe estar registrado o registrarse en la base de datos del Centro Comercial y tener u obtener la tarjeta Mi Corazón de Salitre Plaza.
- Aplican todas las visitas y compras realizadas y registradas durante el periodo de vigencia de la actividad. Se podrán registrar facturas y radicar tarjetones hasta el 28 de febrero de 2020.
- Las transacciones bancarias, no aplica para acumulación de compras, sin embargo, las visitas al centro comercial por transacciones bancarias si son válidas para registrarlas.
- Cada vez que el cliente visite el centro comercial, podrá pasar por el punto de información, registrar su visita y solicitar un sello en el tarjetón.
- Aplica un (1) sello por visita al día, sin importar si el cliente salió y volvió a entrar al centro comercial.
- Cuando además de su visita el cliente realiza compras en una o varias facturas de la misma fecha, el cliente obtendrá: un (1) sello por la visita y adicional un (1) sello por cada $250.000 en compras acumuladas hasta en 3 facturas siempre y cuando sean realizadas y registradas el mismo día de la visita.
- Para recibir los sellos por compras, las facturas se deben registrar el mismo día de la visita, es decir, el mismo día de la compra. No aplica para facturas registradas posterior a la fecha de compra y visita.
- Aplica para acumulación de facturas de uno o varios locales/stands dentro del centro comercial de cualquier valor hasta completar el mínimo requerido de $250.000 acumulado hasta en 3 facturas.
- Por compras iguales o superiores a tres millones de pesos ($3.000.000) se entregará un máximo de 12 boletas.
- Los tarjetones son enumerados de forma consecutiva y son personales e intransferibles, sólo se sellarán cuando el titular del mismo sea quien se presenta en el punto de información, lo cual se verificará presentando el documento de identidad.
- En caso de pérdida, o robo del tarjetón, Salitre Plaza no se hace responsable y no reemplazará ni reexpedirá el tarjetón, aunque las visitas y compras si queden registradas en el sistema. El cliente podrá seguir participando con un nuevo tarjetón el cual deberá llenar de acuerdo a lo establecido en la presente mecánica.
- Para participar el cliente podrá acumular y registrar todas sus facturas de compras realizadas entre el 25 de Septiembre de 2019 y 28 de febrero de 2020, en uno o varios locales o stand de áreas comunes del centro comercial que emitan factura de venta. No aplica para concesiones o stands de unidades privadas.
- En cualquier etapa de la actividad, en caso de presentarse empate en la cantidad de sellos por visitas, el premio se determinará por el monto de compras más alto en el grupo de categorías de locales que se esté premiando. Y si se presenta empate en el monto de compras, el ganador se define por la cantidad de sellos por visitas.
- Las compras realizadas en cualquier momento dentro del período de la actividad en todas las categorías de locales acumulan para participar por los REGALOS DE INCENTIVO y para obtener sellos en el tarjetón.
- Una vez completo el tarjetón con todos los sellos, deberá presentarse en el punto de información para su validación y luego depositarse en la urna destinada para éste fin.
- El tarjetón que sea depositado en la urna sin el sello y Vto Bo. del punto de información no será válido para ser ganador en el sorteo.
- La fecha límite para depositar los tarjetones en la urna completos y previamente validados por el punto de información, será el día viernes 28 de febrero de 2020.
- Cada tarjetón tendrá (7) siete espacios para sellos. Se podrán solicitar y llenar la cantidad de tarjetones que el cliente desee. A mayor cantidad de tarjetones llenos y depositados en la urna, mayor oportunidades de ganar.
- Para los REGALOS DE INCENTIVO EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES, son mínimo onces (11) ganadores corresponden a los mejores clientes con mayor cantidad de visitas y monto de compras realizadas y registradas durante el rango de fechas que se está premiando.
- No habrán ganadores repetidos ni entre los grupos de categorías de locales, ni en los sorteos.
- Los ganadores de los REGALOS DE INCENTIVO EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES, se informarán en las fechas establecidas a través de los puntos de información del centro comercial, página web y redes sociales.
- El cliente que gane el sorteo del carro, NO podrá ser ganador de viaje.
- Los clientes ganadores de los SORTEOS, NO podrán participar por los REGALOS DE INCENTIVO EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES.
- Los ganadores del automóvil y de los viajes deberán asumir el impuesto de ganancia ocasional, correspondiente al 20% del valor total del premio. Si a los treinta (30) días de contactado y anunciado el ganador, éste no ha tramitado y consignado el impuesto, se entiende que éste renuncia al premio.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de ésta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones, Previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co
- Es obligación de cada cliente leer con atención las mecánica de los sorteos / actividades promocionales que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co.
- En cumplimiento a la ley 1581 del 2012, de Protección de Datos Personales, en caso que el cliente no autorice ningún medio de contacto para informarle que es ganador, se procederá a eliminarlo del listado de ganadores y el premio se entregará al siguiente cliente que cumpla con las condiciones para obtener el regalo.
MECÁNICA DEL SORTEO
- Para los SORTEOS, se habilitarán dos (2) urnas que estarán ubicadas en los Puntos de Información para que los clientes depositen sus tarjetones completos una vez sean validados por el Punto de Información.
- Antes de realizar los sorteos y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, se unirán las dos urnas en una.
- El mecanismo de sorteo será seleccionando al azar directamente de la urna, un (1) tarjetón.
- El sorteo contará con la supervisión del Delegado de la Secretaría de Gobierno.
- El sorteo se realizará el día sábado 29 de febrero de 2020 en la Plaza del Sol o Delicias.
- Al momento del sorteo el Delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna el tarjetón ganador.
- En caso de seleccionarse tarjetones incompletos y/o que no hayan sido validados por el punto de información con sello y firma, éste(os) tarjetones se anularán de inmediato y se procederá a repetir el sorteo de forma inmediata.
- Además del ganador. Se obtendrán tres (3) tarjetones adicionales, las cuales serán utilizadas en caso que el ganador desista del premio o no apruebe la auditoría realizada por el centro comercial, según lo establecido en las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co
- Una vez efectuado el sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial, de acuerdo con la Políticas Generales del Programa de fidelización publicadas en la página web salitreplaza.com.co.
- Los clientes ganadores por cada categoría serán seleccionados directamente del sistema y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
.
PLAN DE PREMIOS:
- Todos los premios se entregarán a personas diferentes. Quien gane el carro no podrá ganar viaje, quién haya ganado un viaje no podrá ganar otro.
- Ningún premio será cambiado por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otros premios.
- Los BONOS DE INCENTIVO se entregarán siempre a clientes diferentes
- En cualquiera de estos premios, cada ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio.
BICICLETAS:
Tres (3) Bicicleta Auteco Urban ST, el valor de cada bicicleta es de $2.161.820 (dos millones ciento sesenta y un mil ochocientos veinte pesos m/cte.)
Viajes a Riviera Maya:
- Alojamiento de siete (7) días y seis (6) noches para dos (2) adultos.
- Acomodación en una (1) habitación doble en el hotel Sandos Caracol Eco Resort. Categoría 4 estrellas.
- Incluye alimentos y bebidas
- Tiquetes ida y regreso Bogotá- Cancún. Impuestos y tasas incluidos. Sin escalas Avianca
Generalidades:
- Las características antes mencionadas corresponden a una cotización de un viaje en temporada baja, promoción especial. Cualquier cambio estará sujeto a ajustes tarifarios y disponibilidades.
- Salitre Plaza entregará al ganador del viaje a la Riviera Maya (1) paquete monedero de Price Travel valorizado en $6.742.275 (seis millones setecientos cuarenta y dos mil doscientos setenta y cinco pesos, m/cte.) que el cliente podrá utilizar para la compra del viaje según las características y condiciones mencionadas y le destino no se puede CAMBIAR.
- Si el valor final según destino, fechas de viaje, aerolíneas y características de la tarifa, excede éste monto, la diferencia deberá ser asumida en su totalidad por el ganador, si por el contrario el valor final es menor a éste monto, el saldo queda en el monedero del cliente en Price Travel, para que el ganador lo utilice en futuros viajes.
- Los saldos a favor NO serán pagados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otro premio.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Price Travel ni por las condiciones tarifarias aéreas ni hoteleras que el cliente ganador elija. Toda multa o diferencia deberá ser asumida por el ganador. Una vez los tiquetes sean expedidos, no son transferibles ni están sujetos a reexpedición ni reembolsos. Cualquier cambio o cancelación antes o después de iniciado el viaje deberá ser asumida por el ganador.
- Salitre Plaza no se hace responsable por la calidad de los servicios contratados a través de Price Travel en hoteles, aerolíneas o traslados y demás servicios incluidos en el /los paquetes seleccionados por el ganador.
- Salitre Plaza NO entregará, NI asumirá ningún gasto asociado como viáticos, propinas, llamadas telefónicas, gastos personales, o cualquier otro tipo de gasto en visas o impuestos adicionales, cuotas de servicio, cualquier tasa o gasto aeroportuario, entre ellos, los impuestos o las tasas de salida correspondientes, las tasas de equipaje, los cargos de seguridad o cualquier otro gasto o impuesto no especificado, los cuales son responsabilidad exclusiva del ganador.
- Para solicitar el premio, el ganador, deberá acercarse al stand de PRICE TRAVEL que se encuentra en la Plazoleta de los Girasoles de Salitre Plaza Centro Comercial, con la carta que los hace acreedores del premio y los números de los códigos de los paquete que recibirá en el acta de entrega, con el fin de programar su viaje de acuerdo con su disponibilidad.
- El ganador podrá cambiar el destino sugerido por Salitre Plaza a otro destino de su elección.
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el viaje será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
- Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado.
- Para recibir el premio el cliente debe cumplir con las condiciones de emigración e inmigración de los países involucrados en el viaje. Salitre Plaza no se hace responsable por ninguna omisión o error en éste concepto.
Camioneta Toyota Rush 2019:
- Color blanco, modelo 2019, cinco (5) pasajeros; caja automática de acuerdo con las características del fabricante y cotización.
- El valor de la camioneta Toyota Rush es de $91.000.000 (NOVENTA Y UN MILLONES DE PESOS M/CTE.
- El premio se entregará personalmente, NO podrá ser cedido a otras personas, no será cambiado por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio éste se asignará al siguiente cliente que haya armado la imagen completa
- El ganador será presentado por Salitre Plaza al concesionario, dentro de los parámetros expuestos en esta mecánica.
- El ganador deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio: impuesto de ganancia ocasional, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.
- En cualquier caso, el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio.
BONOS DE COMPRA POR UN VALOR DE $10.000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE.) EN TOTAL
Los bonos de compra se entregarán de la siguiente manera
TRES (3) BONOS POR MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS ($1’500.000):
- Son redimibles como parte de pago en cualquier local o stand de áreas comunes al interior del Centro Comercial.
- Son válidos para redimirse dentro de las fechas establecidas en el mismo.
- Son válidos al portador, por tal razón, es responsabilidad del cliente que lo obtiene, su buen uso y cuidado.
- Son válidos por su valor impreso. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el portador.
- NO aplican para redimirse en concesiones o stands de unidades privadas. No aplican para transacciones bancarias.
- No son intercambiables por otros premios ni por dinero en efectivo. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el cliente.
- No son válidos sin sello seco y/o sin sello de mercadeo impreso al respaldo.
- Salitre Plaza Centro Comercial, no se hace responsable por cambiar los bonos en caso que el cliente no los redima dentro de las fechas de vigencia impresas en éstos. Es responsabilidad del cliente hacer uso de éstos bonos bajo las condiciones y fechas establecidas por Salitre Plaza Centro Comercial, impresas al respaldo del bono.
ONCE (11) BONOS DE INCENTIVO POR COMPRAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS DE LOCALES
- Once (11) bonos de compra por valor de $500.000 (quinientos mil pesos) cada uno, para ser usados como parte de pago en cualquier local o stand de áreas comunes al interior del Centro Comercial.
- Son válidos para redimirse dentro de las fechas establecidas en el mismo.
- Son válidos al portador, por tal razón, es responsabilidad del cliente que lo obtiene, su buen uso y cuidado.
- Son válidos por su valor impreso. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el portador.
- NO aplican para redimirse en concesiones o stands de unidades privadas. No aplican para transacciones bancarias.
- No son intercambiables por otros premios ni por dinero en efectivo. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el cliente.
- No son válidos sin sello seco y/o sin sello de mercadeo impreso al respaldo.
- Salitre Plaza Centro Comercial, no se hace responsable por cambiar los bonos en caso que el cliente no los redima dentro de las fechas de vigencia impresas en éstos. Es responsabilidad del cliente hacer uso de éstos bonos bajo las condiciones y fechas establecidas por Salitre Plaza Centro Comercial, impresas al respaldo del bono.
- Salitre Plaza establece las condiciones, restricciones y fechas de vencimiento para la redención de los bonos que se entregan.
Compromiso:
- Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: crm@salitreplaza.com.co
Cordialmente,
PATRICIA URREA URREA
Gerente