
HURACÁN MILLONARIO SALITRE PLAZA
Aceptas la política de datos personales. Leer política de privacidad
Nombre de la campaña: HURACÁN MILLONARIO SALITRE PLAZA
Tiempo de la actividad:Del 01 de abril al 28 de mayo de 2022.
Fecha de la actividad: Sábados 23 y 30 de abril y el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2022
Fecha de finalización: 28 de mayo de 2022.
Hora y lugar del sorteo: De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Plaza de las Delicias
OBJETIVO
- Incentivar la visita y compra de los clientes al Centro Comercial.
GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD
- Nuestros clientes por sus compras realizadas entre 01 de abril hasta el 27 de mayo de 2022, que sean registradas en el punto de información iguales o superiores a $500.000, tendrán el derecho a participar en una única oportunidad durante la actividad, el Huracán Millonario; el cual se podrá jugar los días 23 y 30 de abril y el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2022, en la Plaza de las Delicias en el horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m., hasta agotar el dinero disponibles del día o hasta el tiempo establecido en esta mecánica, lo que se cumpla primero. Si queda dinero en la cabina al finalizar la actividad del día, estos se acumulan para la siguiente fecha. Para esta actividad contaremos con un delegado de la Secretaría de Gobierno, un presentador, dos logísticos y un asesor al cliente, quienes se encargarán de ejecución al momento de jugar el Huracán Millonario, para: recordar las reglas del juego, entregar los premios a los ganadores, diligenciar las planillas de entrega.
Mecánica del juego:
• El cliente debe registrar en el punto de información las facturas de compra iguales o superiores a $500.000 y obtendrán un único ticket para participar durante la actividad. Este ticket tendrá validez por cualquiera de las fechas estipuladas en la mecánica (23 y 30 de abril y el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2022).
• El Huracán Millonario se alimentará con el dinero de cada día en la cabina, en presencia del delegado media hora antes de iniciar la actividad. Esto se hace para distribuir los premios equitativamente durante toda la jornada dando la misma oportunidad a todos los clientes.
• El cliente se debe acercar al lugar del Huracán Millonario, presentar su documento de identidad junto con el ticket entregado en el Punto de Información a su nombre y a su vez el logístico entregará la ficha enumerada por orden de llegada, que dará el turno de participación por protocolos de bio seguridad.
• Se entregarán 50 fichas máximo, en cada fecha programada (23 y 30 de abril y el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2022).
• El presentador indicará a cada participante las reglas, términos y condiciones de la actividad.
• En el Huracán Millonario se entregará un total de $30.000.000 de pesos en bonos de compra para ser redimidos dentro del centro comercial, que se dividirán en las seis (6) fechas de la actividad, cada día se entregará $5.000.000 de pesos en bono de compras.
• El Huracán Millonario es un juego que consiste en una cabina de aire, donde se coloca papel impreso de diferentes denominaciones, por valor de $10.000, $20.000 y $50.000 y bonos con la frase Huracán Millonario (estos no tienen valor alguno).
• Luego de la instrucción del logístico encargado, la persona participante entra a la cabina y en un tiempo de 10 segundos, debe atrapar la mayor cantidad de bonos. Al salir, el participante entrega al logístico encargado todo lo recogido.
• El asesor recibe los papeles premiados y entregará con bonos de compra el valor ganado, los cuenta y entrega al cliente el premio correspondiente.
Plan de premios:
• El Huracán Millonario dispone con los siguientes premios:
• Son $30.000.000 millones de pesos en bonos de compra redimibles dentro del centro comercial.
• El dinero se dividirá en las seis (6) fechas de la actividad y cada día se entregará $5.000.000 de pesos en bono de compras
Reglas de Juego:
• Para obtener el pase que le da derecho a participar en el Huracán Millonario, desde el 01 de abril hasta el 27 de mayo de 2022, el cliente deberá registrar en el punto de información, todas las facturas de compras realizadas que acumulen la suma igual o superior a $500.000, se entregará un (1) ticket con derecho a participar en el Huracán Millonario, por una única vez durante la actividad, por cada persona titular de la Tarjeta “Mi Corazón”. Ninguna persona inscrita obtendrá más de un pase para participar.
• La persona que no tenga la tarjeta física o virtual, no podrá participar.
• Si el cliente no está inscrito podrá hacerlo por página web o en el Punto de Información.
• Los tickets para jugar el Huracán Millonario se entregarán en los puntos de información durante el tiempo de la actividad.
• El día de la actividad el cliente debe acercarse al lugar del Huracán Millonario, presentar su documento de identidad junto con el ticket entregado en el Punto de Información a su nombre y a su vez el logístico entregará la ficha numerada, que dará el orden de participación por protocolos de bioseguridad.
• Se entregarán 50 fichas máximo, en cada fecha programada (23, 30 de abril y 7, 14, 21, 28 de mayo).
• El ticket que da derecho a participar en la actividad es personal e intransferible y se debe presentar al organizador para obtener la ficha para jugar, no se permitirá guardar ni reservar turnos a otras personas.
• El Huracán Millonario se alimentará con el dinero de cada día en la cabina, en presencia del delegado media hora antes de iniciar la actividad. Esto se hace para distribuir los premios equitativamente durante toda la jornada dando la misma oportunidad a todos los clientes.
• El cliente debe respetar y acatar las políticas de Salitre Plaza Centro Comercial y mantener un excelente comportamiento con los organizadores que manejan la actividad.
• El centro comercial dispondrá de todos los protocolos de bioseguridad para esta actividad garantizando la desinfección.
• El uso del tapabocas es obligatorio.
• Actividad promocional disponible solo para mayores de edad.
• Si un cliente llega con un ticket que no corresponda a su identidad NO podrá participar, debe estar acompañado del titular del ticket.
• Salitre Plaza notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para redimir los bonos y/o premios.
• Los premios sólo se entregarán a los ganadores personalmente.
• Los bonos de compra de cada marca son redimibles dentro del Centro Comercial.
• Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por perdida de tickets y no serán impresos de nuevo.
• Queda prohibida la participación en esta actividad de los empleados y familiares en primer grado de consanguinidad de Salitre Plaza Centro Comercial, copropietarios, dueños o arrendatarios de establecimientos de comercio, así como administradores y empleados de dichos establecimientos.
El participante al ingresar a la cabina debe cumplir con las siguientes condiciones:
• La duración de cada participante dentro del Huracán Millonario es de 10 segundos, tiempo que se tomará con cronómetro, bajo la supervisión del delegado de la Secretaría de Gobierno.
• Entrar sin chaqueta.
• No entrar bolsas, ni carteras, ni gorros ni ningún otro elemento.
• Las manos y bolsillos del participante deben estar libres al ingresar a la cabina.
• El jugador debe ingresar a la cabina sin calzado.
• Al ingresar a la cabina el participante debe permanecer quieto en el centro de la cabina hasta que se le dé la instrucción de inicio de los 10 segundos de juego reglamentarios.
• Ni antes ni durante el juego se permitirá al jugador: agacharse, ni utilizar los pies para ubicar los billetes en montón hacia las esquinas de la cabina, ni ningún otro movimiento diferente a atrapar el papel que vuela dentro de ella, una vez ésta se activa.
• El participante debe atrapar los billetes en el aire con las manos.
• No es permitido recoger billetes del suelo.
• El participante tiene el derecho a permitir que un familiar, amigo u otra persona autorice que juegue en su lugar, sin embargo, el premio será entregado a la persona titular del ticket, quien deberá estar presente en la actividad. En caso que se trate de un menor de edad de 15 años, se debe contar con la autorización del adulto y deberá asumir las reglas del juego.
• El participante al salir del Huracán Millonario deberá entregar los bonos impresos para ser revisados.
• El Asesor recibirá, realizará la selección y conteo de los bonos de compra frente al cliente participante para proceder a entregar el correspondiente premio.
• Para entregar cualquiera de los premios, se solicitará al cliente nombre, cédula y firma, como acuse de recibido del premio en las planillas y/o actas de entrega establecidas por Salitre Plaza para tal fin.
• Los premios en bonos de compra que se incluyen dentro de la cabina del Huracán no son válidos, éstos se cambian por bonos del centro comercial para redimir en los locales/stands participantes.
• Los premios NO pueden ser cambiados por solicitud de los ganadores, ni por otros premios, ni por dinero en efectivo.
• Los $30.000.000 de pesos se entregarán en bonos de compra redimibles dentro del Centro Comercial que serán son válidos como parte de pago en cualquiera de los 234 locales, sin embargo, los locales tienen la potestad de rechazarlos en cualquier momento sin que ello responsabilice a la administración del Centro Comercial. En este caso, el cliente deberá realizar su compra en los locales que libremente acepten los bonos.
• Se tomarán fotografías, el cliente deberá firmar el formato de Consentimiento para tratamiento de datos personales.
• En caso que una misma persona recoja la suma de $ 1.824.000 en bonos de compra es necesario pagar el impuesto de ganancia ocasional correspondiente al 20% del valor ganado, que el cliente ganador debe asumir en su totalidad y será descontado de la suma total recogida en bonos de compra.
• Con el fin de respetar los horarios estipulados para esta actividad, el horario será de la siguiente manera: los sábados 23 y 30 de abril y el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2022 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
• La fila se cerrará media hora antes de terminar la hora límite para jugar, se cerrará con las personas presentes.
• Para mayor transparencia de la actividad, se contará con la supervisión del delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, quien velará por la legalidad y cumplimiento de todas las reglas de juego.
• Salitre Plaza notificará al cliente ganador, la vigencia para redimir los bonos de compra, fecha que estará impresa en el bono, SIN EXCEPCIÓN.
• Los premios sólo se entregarán a los ganadores personalmente.
• Una vez terminada la jornada del día según los horarios y fechas establecidas, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizará la entrega de los premios a los ganadores correspondientes.
• Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña del mes. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, pases, revistas, página web, redes sociales, entre otros.
REGLAMENTO GENERAL:
• Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial.
• Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo y/o actividad, a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
• Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
• La inscripción en el sorteo y/o actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
• La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
• Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria en banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook e Instagram), mailing a base de datos.
• A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
• Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co. Para mayor información en nuestra página web www.salitreplaza.com.co Cordialmente; PATRICIA URREA URREA Gerente General Salitre Plaza Centro Comercial