DE VUELTA A CLASES 2024

Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos

Nombre de la actividad: Sets SAN VALENPIC
Fecha de realización: POR COMPRAS ENTRE 27 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO 2024

OBJETIVOS

  • Incentivar la visita y compra de los clientes al Centro Comercial
  • Registro de facturas por temporada escolar
  • Premiar a clientes fieles de Mi Corazón

GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD

  • Registrando todas las facturas entre el 27 DE ENERO Y EL 18 DE FEBRERO DE 2024, en cualquiera de los Punto de Atención de cualquiera de los locales/stand dentro de Salitre Plaza Centro Comercial.
  • Para participar en esta actividad los clientes deben completar mínimo la suma de $2.000.000 o más en compras entre el 27 DE ENERO Y EL 18 DE FEBRERO DE 2024, así tendrá la oportunidad de ser uno de los clientes que ocupen el top 20 con mayor registro de facturas en los días determinados. Quienes cumplan las condiciones de compra, al momento de registrar facturas en el Punto de Atención, dentro de la vigencia de la campaña ganarán un bono de $200.000 de PANAMERICANA.

    Son veinte (20) ganadores para la campaña “DE VUELTA A CLASES 2024”.

MECÁNICA:

  1. Participan los clientes en esta actividad que completen mínimo la suma de $2.000.000 o más en compras realizadas entre el 27 DE ENERO Y EL 18 DE FEBRERO DE 2024 y así tendrán la oportunidad de ser uno de los veinte (20) ganadores.
  2. Aplican facturas de compras realizadas únicamente los días 27 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO DE 2024.
  3. Los ganadores serán los clientes que ocupen el top 20 de mayor registro de compras al cierre de la campaña y que cumplan las condiciones de esta mecánica, al momento de registrar facturas en el Punto de Atención, dentro de la vigencia de la campaña. Esto se revisará por sistema.
  4. Cada cliente ganará un bono por $200.000 (doscientos mil pesos) de PANAMERICANA.
  5. Salitre Plaza se contactará con cada uno los clientes que cumplieron con la meta en compras por facturas de registradas en los días mencionados.
  6. El plazo máximo para reclamar el bono es hasta el 15 DE MARZO DE 2024, luego de esta fecha se pierde el derecho al premio.
  7. Actividad disponible sólo para mayores de edad.
  8. Los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo, según términos y condiciones de cada una de las mecánicas.
  9. La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones.
  10. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación.
  11. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.
  12. Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones,
  13. Queda prohibida la participación en esta actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de Salitre Plaza Centro Comercial y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
  14. A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co

Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad que se encuentran al ingreso de la atracción, en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

PLAN DE PREMIOS:

  1. Son $4.000.000 (cuatro millones de pesos) en premios.
  2. Los premios se entregarán a los clientes que ocupen el top 20 de mayor registro de facturas completando mínimo la suma de $2.000.000 (dos millones de pesos) o más en los días determinados y que cumplan las condiciones de compra, al momento de registrar facturas en el Punto de Atención.

Serán veinte (20) ganadores 

  1. Cada cliente ganará un bono de $200.000 de PANAMERICANA.
  2. Si la compra supera el valor del premio $200.000 (doscientos mil pesos), el cliente debe cancelar el excedente.
  3. El premio NO será cambiado por solicitud de los ganadores, ni por otros premios, ni por dinero en efectivo.
  4. Para participar y reclamar el premio, la persona deberá presentar la Tarjeta de Mi Corazón de Salitre Plaza y su documento de identificación vigente en el Punto de Atención de la Luna.

REGLAMENTO

  1. Todo cliente debe actualizar su información incluyendo, la protección de datos personales de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.
  2. Es claro que si alguno de los ganadores es uno de los clientes que aún no tiene su firma actualizada en el sistema no participará.
  3. Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial.
  4. Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir de la actividad, a cualquier participante en cualquier momento en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  5. Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en las actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros.  De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente de la actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  6. La inscripción en la actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en la actividad.
  7. La participación en esta actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.
  8. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en la actividad, que su nombre, fotografía, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  9. Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria en banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook e Instagram), mailing a base de datos.
  10. A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
  11. Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

Cordialmente,

PATRICIA URREA URREA
Gerente
Salitre Plaza Centro Comercial