Cómo tener un próspero año nuevo renovado.
Al finalizar un año llegan las reflexiones y los propósitos para el año nuevo por lo general acompañado de tradiciones y ritos: Las uvas, el trigo, las lentejas, el dólar en la billetera, el color amarillo, las flores, los baños de hierbas, el año viejo, las cábalas y más, hacen parte del menú de opciones para atraer la prosperidad y los buenos propósitos en el nuevo año.
Más que ritos o rituales, la mentalidad y la actitud son fundamentales para recibir el año nuevo: Qué conservas, qué desechas, qué llega nuevo a tu vida. Como te valoras y valoras a los demás.

Recuerda que en nuestro interior lo que tenemos en mente y corazón son la clave para el desarrollo de nuestra vida. De esta manera podrás al llegar a las 12:00 de la noche del 31 de diciembre o 1º de enero y hacer todo tipo de ritos y en lugar de creer en ellos, simplemente te diviertes para recibir con muy buena actitud el 2019.
Así que:
- En ropa: vístete de blanco, usa ropa interior amarilla para atraer la prosperidad o roja para atraer el amor.
- Abundancia: come una cucharada de lentejas o las doce uvas con cada campanada, guarda o regala un dólar. Súbete sobre una silla o una escalera para que tu vida vaya en ascenso. Enciende todas las luces del hogar.
- Afecto: Al llegar el nuevo año, abraza muy fuerte a todos los que quieres. Intercambia una prenda de vestir con ellos para que relación sea más positiva.
- Renovación: Barre la casa de adentro hacia la calle y deja la puerta abierta para que salga el año viejo e ingrese el nuevo. Tira un vaso de agua hacia la calle para sacar la negatividad.
- Viajar: Corre con tus maletas alrededor de tu casa.
Cualquiera que sea tu ritual gózatelo y compártelo a través de nuestras redes sociales @salitreplazacc.
Por lo pronto te deseamos un Feliz y Próspero 2019.