
CLIENTE PLUS
Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos
Nombre de la actividad: Cliente Plus
Fecha de Inicio: 5 DE NOVIEMBRE DE 2022
Fecha de Finalización: 28 DE FEBRERO DE 2023
Fechas del sorteo: 4 DE MARZO DE 2023 – HORA 6:30 p.m.
OBJETIVOS:
• Incentivar las compras y generación de tráfico de visitantes en el Centro Comercial.
• Premiar la fidelidad de los clientes compradores de Salitre Plaza Centro Comercial.
GENERALIDADES:
Los clientes que registren compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, obtienen una boleta para participar en el sorteo de un (1) Toyota Corolla, sedán modelo 2022, color negro, motor gasolina – eléctrica 4L 1800 CC, dos (2) Iphone 12 black de 64 GB.
Serán tres ganadores. según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
REGLAMENTO:
- La actividad inicia el sábado cinco (5) de noviembre y finaliza el veintiocho (28) de febrero de 2023.
- El sorteo se realizará el sábado 4 de marzo Hora 6:30 p.m. en la Plaza del Sol o Plaza de las Delicias.
- Registro de compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en dos (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
- Por compras mayores a treinta millones de pesos ($30.000.000) se entregará un máximo de 60 boletas.
- Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
- El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
- Aplican todas las facturas de compras registradas entre el sábado cinco (5) de noviembre y finaliza el veintiocho (28) de febrero de 2023, hasta las 9:00 p.m., que cumplan con las condiciones del sorteo, periodo durante el cual se entregarán boletas en el Punto de Atención.
- Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Tratamiento de Datos Personales. *Ver Reglamento y Política Tratamiento de Datos Personales en www.salitreplaza.com.co.
- Es obligación que cada cliente actualice los datos personales en nuestro CRM, ya sea por página web o directamente en el Punto de Atención, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.
- El registro de las facturas y entrega de boletas, se realizará en los Puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña, de acuerdo con los horarios establecidos para cada uno de los Puntos de Atención, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento Plaza del Sol 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y Plaza de la Luna: 10:00 a.m. a 7:00 p. m.
- Para la transparencia del sorteo, Salitre Plaza Centro Comercial informa que los ganadores de los dos (2) últimos sorteos: SUPER CLIENTE 2021 (14 de agosto y finalizó el 22 de diciembre de 2021) y SÚPER CLIENTE 2022 (primero (1) de marzo y finalizó el ocho (8) de julio de 2022), quedan inhabilitados para jugar en este sorteo CLIENTE PLUS (cinco (5) de noviembre y finaliza el veintiocho (28) de febrero de 2023).
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- No se registran compra de bonos de regalo de las marcas que no sea factura comercial.
- No se registrarán facturas con números de NIT, ya que solo se registran en el sistema personas naturales.
- Los clientes no pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de Atención. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación, por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones.
- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.
- En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
- Queda prohibida la participación en esta actividad de los empleados de Salitre Plaza Centro Comercial, copropietarios, dueños o arrendatarios de establecimientos de comercio, así como administradores y empleados de dichos establecimientos.
- Adicionalmente, la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: cajas de luz, avisos de prensa, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
Es obligación de cada cliente leer con Atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el Punto de Atención o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
MECÁNICA DEL SORTEO:
- Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El sorteo se realizará el día sábado 4 de marzo, Hora 6:30 p.m. en la Plaza del Sol o Plaza de las Delicias y contará con la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
- Solo se recibirán facturas de compra hasta el el veintiocho (28) de febrero de 2023, hasta las 9:00 p.m., al cierre de los Puntos de Atención.
- El día del sorteo, se llevará la urna al lugar del evento antes de iniciar con el sorteo.
- Una vez efectuado cada sorteo, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.
Para el sorteo:
- Los premios se sacarán al azar en este orden: 1 premio -. Un Iphone 12, 2 premio -. Un Iphone 12, 3 premio -. Un (1) Toyota Corolla.
- Participarán todas las boletas que se encuentren dentro de las urnas ubicadas en los Puntos de Atención del primero y segundo piso.
- En el evento programado para el sábado 4 de marzo de 2023, Hora 6:30 p.m. en la Plaza del Sol o Plaza de las Delicias, se llevará a cabo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
Al momento del sorteo el delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna la boleta ganadora. - Se sacarán 15 boletas opcionadas, de esta manera: tres (3) ganadoras y doce (12) opcionadas y estas, en su orden significarán el ganador y los suplentes para todo el plan de premios del sorteo, teniendo en cuenta el orden que queda en el acta del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- Si el cliente ganador renuncia al premio por cualquier motivo, éste se le adjudicará en orden a las boletas opcionadas que se sacaron el día del sorteo.
RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS:
-
- Los premios se entregarán personalmente; NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El valor de los premios en esta mecánica, es el establecido en la aceptación de la Autorización de la Lotería de Bogotá, mediante la resolución que esta entidad expide; el cual puede variar de acuerdo con el mercado.
- El ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio antes del IVA.
- Un (1) Toyota Corolla, sedán modelo 2022, color negro, motor gasolina – eléctrica 4L 1800 CC, por un valor de $86.900.000 (OCHENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS MCT.), incluido IVA. De acuerdo con la factura electrónica No. 4002-12339.
- El valor de la ganancia ocasional, antes de IVA es de $15.380.531 (QUINCE MILLONES TRECIENTOS OCHENTA MIL QUINIENTOS TREINTA Y UN PESOS M.CTE.).
- El ganador deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio como son: impuesto de ganancia ocasional, impuestos del vehículo, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.
- Salitre Plaza Centro Comercial pagará los gastos del tramitador frente a Tránsito.
- Si se presenta el caso de entregar el vehículo en el concesionario, se coordinará con el ganador el lugar y hora.
- DOS (2) IPHONE 12 DE 64 GB, por un valor, cada uno de $4.000.000 (CUATRO MILONES DE PESOS M/CTE.) incluido IVA.
-
- La garantía del IPHONE 12 DE 64 GB por daño, se debe entrar a la página de Apple al servicio técnico o descargar la Aplicación soporte técnico de Apple.
- El IPHONE 12 BLACK DE 64 GB no viene con accesorios. (no cargador, no audífonos)
- El valor total de la ganancia ocasional del IPHONE 12 es de $800.000 (Ochocientos mil pesos m/cte.)
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
- El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en esta mecánica.
- Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado antes del IVA.
Compromiso:
Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo.
Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 o al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co
Cordialmente,
PATRICIA URREA URREA
Gerente
Salitre Plaza Centro Comercial