CLIENTE PLUS 2023

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Nombre de la actividad: CLIENTE PLUS 2023
Fecha de inicio: Viernes 8 de septiembre de 2023
Fechas de finalizaciónMiércoles 31 de enero de 2024
Fecha del sorteo: Sábado 3 de febrero de 2024 – HORA 6:30 p.m. Plaza Delicias o Sol

OBJETIVOS

  • Incentivar las compras y generación de tráfico de visitantes en el Centro Comercial.
  • Premiar la fidelidad de los clientes compradores de Salitre Plaza Centro Comercial.

GENERALIDADES

 Los clientes que registren compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, obtienen una boleta para participar en el sorteo de una camioneta (1) Hyundai Tucson, modelo 2023, color rojo atardecer, motor gasolina, automático.

Será un ganador, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.

REGLAMENTO:

  • La actividad inicia el viernes 8 de septiembre de 2023 y finaliza el miércoles 31 de enero de 2024.
  • El sorteo se realizará el sábado 3 de febrero de 2024 – HORA 6:30 p.m., Plaza Delicias o Sol.
  • Registro de compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en dos (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
  • Por compras mayores a treinta millones de pesos ($30.000.000) se entregará un máximo de 60 boletas.
  • Las facturas para registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
  • El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
  • Aplican todas las facturas de compras registradas entre el viernes 8 de septiembre de 2023 y finaliza el miércoles 31 de enero de 2024, hasta las 9:00 p.m., que cumplan con las condiciones del sorteo, periodo durante el cual se entregarán boletas en el Punto de Atención.
  • Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Tratamiento de Datos Personales. *Ver Reglamento y Política Tratamiento de Datos Personales en www.salitreplaza.com.co.
  • Es obligación que cada cliente actualice los datos personales y la firma en nuestro CRM, ya sea por página web o directamente en el Punto de Atención, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.
  • El registro de las facturas y entrega de boletas se realizará en los Puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña, de acuerdo con los horarios establecidos para cada uno de los Puntos de Atención, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento Plaza del Sol 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y Plaza de la Luna: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Las boletas serán depositadas en las urnas que se encuentran en los Puntos de Atención: Punto Sol y Punto Luna.
  • Para la transparencia del sorteo, Salitre Plaza Centro Comercial informa que los ganadores de los dos (2) últimos sorteos: CLIENTE PLUS – TOYOTA SEDÁN COROLLA HIBRIDO, modelo 2022 y SÚPER CLIENTE 2023 CAMIONETA TOYOTA CROSS HIBRIDA, modelo 2023, quedan inhabilitados para jugar en este sorteo.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas en el evento en el cual no pudiera adelantarlos en la fecha o fechas previstas en el calendario de sorteos, por presentarse fuerza mayor o caso fortuito, deberá informarlo inmediatamente las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • No se registran compra de bonos de regalo de las marcas que no sea factura comercial.
  • No se registran ningún tipo de facturas de CASAS DE CAMBIO.
  • No se registrarán facturas con números de NIT, ya que solo se registran en el sistema personas naturales.
  • Los clientes no pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de Atención. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros.  De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  • La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación, por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones.
  • El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.
  • En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
  • La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  • Queda prohibida la participación en esta actividad de los empleados de Salitre Plaza Centro Comercial, copropietarios, dueños o arrendatarios de establecimientos de comercio, así como administradores y empleados de dichos establecimientos. Si se llega a presentar un ganador mencionado se llevará a cabo la auditoría interna a las facturas para transparencia del sorteo.
  • Adicionalmente, la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: cajas de luz, avisos de prensa, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
  • A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
  • Es obligación de cada cliente leer con Atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el Punto de Atención o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

MECÁNICA DEL SORTEO. Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

  • El sorteo se realizará el sábado 3 de febrero de 2024 – HORA 6:30 p.m., Plaza Delicias o Sol de Salitre Plaza Centro Comercial, carrera 68B No. 24-39, A LAS 6:30 P.M. y contará con la presencia del delegado de la Dirección para la Gestión Policiva de Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
  • Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
  • Solo se recibirán facturas de compra hasta el miércoles 31 de enero de 2024, hasta las 9:00 p.m., al cierre de los Puntos de Atención.
  • Una vez efectuado el sorteo, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.

Para el sorteo:

  • La primera boleta será la ganadora y luego las boletas opcionadas.
  • Solo es un premio
  • Participarán todas las boletas que se encuentren dentro de la urna ubicada en el Punto de Atención.
  • En el evento programado para el sábado 3 de febrero de 2024 – HORA 6:30 p.m. en la Plaza Delicias o Sol, se llevará a cabo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Al momento del sorteo el delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna la boleta ganadora.
  • Se sacarán 11 boletas opcionadas, de esta manera: una (1) ganadora y diez (10) opcionadas y estas, en su orden significarán el ganador y los suplentes para todo el plan de premios del sorteo, teniendo en cuenta el orden que queda en el acta del delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Si el cliente ganador renuncia al premio por cualquier motivo, éste se le adjudicará en orden a las boletas opcionadas que se sacaron el día del sorteo.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

PLAN DE PREMIOS:

  • El premio se entregará personalmente; NO podrá ser cedidos a otras personas, no será cambiados por solicitud del ganador, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
  • El valor de los premios en esta mecánica es el establecido en la aceptación de la Autorización de la Lotería de Bogotá, mediante la resolución que esta entidad expide; el cual puede variar de acuerdo con el mercado.
  • Una camioneta (1) Hyundai Tucson, modelo 2023, color rojo atardecer, motor gasolina, automático, cinco (5) pasajeros.
  • El valor de la camioneta es de $125.188.976 (CIENTO VEINTICINCO MILLONES CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS M/CTE) antes de IVA y el total es de $158.990.000 (CIENTO CINCUENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL PESOS MCT.), incluido IVA, de acuerdo con la factura electrónica No. 17V/70599.
  • El ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio antes del IVA. son $25.037.795 (VEINTICINCO MILLONES TREINTA SIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS M.CTE.). 
  • Pasados los treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, no es contactado por ninguno de los medios autorizados o si renuncia al premio, Salitre Plaza Centro Comercial asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en esta mecánica.
  • El ganador deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio como son: impuesto de ganancia ocasional, impuestos del vehículo, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.
  • Salitre Plaza Centro Comercial pagará los gastos del tramitador frente a Tránsito.
  • Si se presenta el caso de entregar el vehículo en el concesionario, se coordinará con el ganador el lugar y hora. Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
  • Se hará el video con el ganador para subir a redes, esto se coordinará previamente.

Compromiso:
Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo. 
Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 o al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co

Cordialmente,

PATRICIA URREA URREA
Gerente
Salitre Plaza Centro Comercial