ARBOLITO MILLONARIO

Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos

Nombre de la actividad: ARBOLITO MILLONARIO
Fecha de Inicio: LOS DÍAS 8, 9, 10, 16, 17, 21, Y 22 DE DICIEMBRE DE 2023, EN EL HORARIO DE 3:00 P.M. A 6:00 P.M. EN EL PUNTO DE LA LUNA
Fecha de Finalización: 22 DE DICIEMBRE DE 2023

OBJETIVOS

  • Incentivar las visitas, la carnetización y facturación entre los clientes del Centro Comercial, además de enamorar a los que ya hacen parte de MI CORAZÓN y darles la oportunidad de ganar premios en temporada navideña.

GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD

Nuestros clientes podrán participar LOS DÍAS 8, 9, 10, 16, 17, 21, Y 22 DE DICIEMBRE DE 2023, en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Punto de Atención Luna; por $500.000 (quinientos mil pesos m/cte.), en facturas registradas y acumuladas, el cliente tendrá el derecho a participar una única vez, en toda la vigencia del “ARBOLITO MILLONARIO”
Para esta actividad contaremos con un Asesor de Servicio, quien se encargará de dirigir la actividad en el momento de escoger el premio.
El “ARBOLITO MILLONARIO” contará con los siguientes premios que van al respaldo en las bolas de navidad del árbol:

  1. BONOS DE MARCA $100.000
  2. BONOS DE MARCA $50.000
  3. BONOS DE MARCA $30.000
  4. SMARTFIT MEMBRESÍA POR TRES MESES, cada una, son 14 membresías, válidas hasta el 29 de
    diciembre de 2023.
  5. PREMIO SORPRESA – ANCHETAS
  6. KIT PROMOCIONALES SALITRE PLAZA

Plan de premios:

Son en total $10.000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE.), en premios, que se distribuirán en el arbolito de navidad. Incluyen las membresías de Smart Fit – Black por valor de $1.000.000 cada una.

Mecánica y Reglas de Juego:

Se tendrán en cuenta todas las facturas desde EL 1 AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2023.

  • El “ARBOLITO MILLONARIO”, tendrá una vigencia los DÍAS 8, 9, 10, 16, 17, 21, Y 22 DE DICIEMBRE DE 2023 y/o hasta agotar existencias de premios, lo que ocurra primero, en el horario establecido.
  • La actividad se llevará a cabo en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Punto de Atención Luna.
  • Después de las 6.00 p.m. no se entregarán más premios.
  • Se entrega UN ÚNICO TICKET POR PERSONA, en el tiempo que el “ARBOLITO MILLONARIO” este activo.
  • Serán 400 tickets generados dentro de esta actividad “ARBOLITO MILLONARIO”, por el sistema en el mes
    de diciembre.
  • El encargado de la actividad recibirá el ticket para acercarse al lugar de la ruleta y se le indicará al cliente que
    debe escoger una bola de navidad que viene premiada.
  • El cliente lee el premio y entrega al asesor y este entregará inmediatamente el premio; con excepción de la
    membresía del gimnasio.
  • Cuando el cliente saque el premio sorpresa, bonos de compra de $50.000 o $30.000 de marcas del centro comercial, bono de compra de $100.000, el asesor de la actividad pasará la bolsa de premios para que el cliente saque al azar el obsequio que ganó.
  • Para entregar cualquiera de los premios, se solicitará al cliente sus datos: (nombre, cédula y firma) como acuse de recibido del premio en las planillas y/o actas de entrega establecidas por Salitre Plaza para tal fin.
  • En caso de toma de fotografía, el cliente deberá firmar el formato de Consentimiento para tratamiento de datos personales.
  • Cuando los premios se hayan terminado, la sección se cubrirá con el anuncio AGOTADO.
  • El horario del “ARBOLITO MILLONARIO” será en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Punto de Atención Luna, los DÍAS 8, 9, 10, 16, 17, 21, Y 22 DE DICIEMBRE DE 2023,
  • Queda prohibida la participación en esta actividad de los empleados de Salitre Plaza Centro Comercial, copropietarios, dueños o arrendatarios de establecimientos de comercio, así como administradores y empleados de dichos establecimientos.
  • Los premios NO pueden ser cambiados por solicitud de los ganadores, ni por otros premios, ni por dinero en efectivo.
  • Actividad promocional disponible solo para mayores de edad o si es menor con la autorización de un adulto mayor.
  • El ticket que se le entrega al cliente en el Punto de Atención para participar en el “ARBOLITO MILLONARIO” es personal e intransferible.
  • El participante tiene el derecho a permitir que un familiar, amigo u otra persona que éste mismo autorice, para que escoja una de las bolas navideñas, sin embargo, el premio será entregado a la persona titular de la tarjeta, cuyo nombre debe coincidir con el que aparece en la boleta entregada.
  • Si un cliente llega con un ticket que no corresponda a su identidad NO podrá participar, debe estar acompañado del titular del ticket.
  • Los premios sólo se entregarán a los ganadores personalmente.
  • Los bonos de compra de cada marca son redimibles dentro del Centro Comercial.

Reglamento:

  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo y/o actividad, a cualquier participante en cualquier momento en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o
    propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus
    compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  • La inscripción en el sorteo y/o actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
  • La participación en este sorteo/actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  • Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria en banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, Instagram), mailing a base de datos.
  • A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
  • Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

Cordialmente,
La Administración