Tarifas Parqueadero

Beneficios tarifa estacionamiento para compradores

Tarifas Parqueadero

*REGISTRA TUS FACTURAS Y PODRÁS OBTENER 50% DE DESCUENTO EN LA TARIFA DE ESTACIONAMIENTO. Por compras iguales o superiores a $100.000 de un local o acumuladas de varios locales del Centro Comercial y por permanencia de mínimo 2 horas en el Centro Comercial, podrás obtener este descuento. Registra tus facturas en el Punto de Información y presenta tu Tarjeta Amigos de Salitre Plaza para obtenerlo. Si aún no la tienes, puedes adquirirla en el Punto de Información en tan solo 5 minutos. Aplica exclusivamente hasta las 10:00 p.m. en el Punto de Información. Aplica para un (1) solo vehículo o una (1) sola moto.

• La Tarifa general para sótano y estacionamiento externo es de $48 IVA INCLUIDO.

• Beneficios aplicables de domingo a domingo incluyendo festivos, en los horarios de funcionamiento del Centro Comercial: 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

• Para obtener el ticket válido por $2.000 el cliente debe cumplir con las condiciones de cada establecimiento de comercio participante.

• Cada ticket de $2.000 estará numerado de forma consecutiva y será válido al portador.

• Válido un (1) ticket de $2.000 por cada tarjeta de estacionamiento.

• El Ticket válido por $2.000 es redimible dentro del período de vigencia escrito en el mismo. Beneficios no acumulables entre sí.

• El cliente deberá decidir en el Punto de Información al momento de registrar las facturas, cual de los beneficios de estacionamiento desea obtener.

• Aplica una vez por tarjeta de estacionamiento interno o recibo de estacionamiento externo.

• Aplica por compras el mismo día en el que solicita el beneficio. No aplica para facturas con fechas de compra diferentes, por tanto, los saldos de compras acumulados no suman para obtener éste beneficio.

• Aplica en el momento de registro de las facturas únicamente. Aplica para facturas de compras de uno o varios establecimientos de comercio dentro del Centro Comercial que emitan factura de venta.

• Beneficios no aplican para transacciones bancarias.

• Después de habilitado el beneficio en cualquiera de los Puntos de Información el cliente debe pasar por el punto de pago.

• Los beneficios estarán disponibles en los horarios de funcionamiento del Centro Comercial desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

• Para obtener cualquiera de los beneficios de estacionamiento, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del Centro Comercial AMIGOS DE SALITRE PLAZA, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad

• Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y sitio web del Centro Comercial.

Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo / actividad promocional a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.

• La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos Términos y Condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo/actividad promocional.

Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica del sorteo que se encuentra en el punto de información o en el sitio web del Centro Comercial www.salitreplaza.com.co