Sala de prensa

En Salitre Plaza llega  el sabor caribeño de Aida Bossa

 

  • Con una rica presentación del folclore caribe Aida Bossa se presenta en la noche de sábado 14 de julio en el marco del mes de la colombianidad

 

Bogotá, julio de 2018 (@salitreplazacc) El aire musical del caribe colombiano  llega el sábado 14 de julio a Salitre Plaza Centro Comercial con la voz de la cartagenera Aida Bossa. La polifacética artista aceptó la invitación para hacer parte de las presentaciones en el marco del mes de la colombianidad donde el centro comercial invita a sus visitantes a contagiarse de lo que somos.

La aclamada actriz de teatro y televisión con una brillante carrera musical, tiene en el folclor de la costa norte colombiana su carta de presentación no solo con su voz sino con la ejecución de diferentes instrumentos de percusión; ha mezclado sus matices artísticas en series como Celia (2015) y La Niña Emilia (2017) que la hizo merecedora hace un par de meses el Premio India Catalina a Mejor Actriz Protagónica y Mejor Banda Sonora.

Su más reciente lanzamiento musical se titula  “Corazón Negro”, el primer sencillo de un álbum en vivo que incluye nuevas versiones de ¨Déjala Morir¨ desde distintos lugares de la costa y con diferentes músicos invitados. En el lanzamiento de “Corazón negro” logró posicionarse dentro de los 50 audios más virales de Spotify Colombia y México por lo que  Aida se encuentra en Playlist “Mujeres con Voz” de ONE RPM.

Dentro de su trayectoria vale la pena mencionar temas como Déjala Morir, Como si fueras el viento, Sio Sio gavilán tema que según El País de España escogió dentro de las canciones más importantes en México, Argentina y Colombia

Sus presentaciones incluyen los más importantes escenarios de la costa norte y ahora llega a Bogotá para compartir el folclor musical del caribe desde Salitre Plaza Centro Comercial que se preocupa por brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural para todos sus visitantes porque en julio es importante contagiarse de los que somos.

 

 

 

 

En Salitre Plaza el amor por Colombia se convierte en arte en nuestros talleres de pintura para niños

 

  • Con sólo 30 minutos,los niños darán un toque de color personal a lienzos con gatitos, jirafas, vacas, o conejos.

Bogotá, julio de 2018 (@salitreplazacc) Pensándo en estimular la creatividad y generar experiencias memorables para los niños, Salitre Plaza Centro Comercial desarrollará los sábados 7, 14, 28  y el viernes 20 de julio unos talleres de pintura para que ellos puedan desarrollar la imaginación y la creatividad, en una actividad lúdica prevista desde las 3:00 p.m. y hasta las 6:00 pm.

Para vivir esta experiencia lúdica, sólo debes presentar tu factura de compras en establecimientos de Salitre Plaza por $ 100.000, reclamar un pase en los puntos de información y dirigirte al tercer piso (frente a Chicago Deportes) e integrar a tu niño a la actividad donde les entregarán un lienzo, una paleta de colores y pinceles para dar un toque de color muy personal a uno de los cuatro animalitos delineados en la tela. Una vaca, un conejo, una jirafa o un gato, que son la inspiración del taller.

Son 300 lienzos disponibles. Una vez terminada la actividad el niño lleva el cuadro para decorar su habitación o para hacer un regalo de su creatividad artistica para su familia o amigos

Cada taller está diseñado para recibir a grupos de maximo 15 niños entre los 2 y hasta los 12 años quienes tendrán 30 minutos para colorear su lienzo. Los más pequeños estarán  acompañados por sus papás.

Las vacaciones y las actividades dirigidas para los más pequeños de la casa, se viven en Salitre Plaza Centro Comercial que siempre se preocupa por brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural para todos sus visitantes.

 

 

 

Los Rolling Ruanas abren la celebración de la colombianidad en Salitre Plaza Centro Comercial

 

  • En La Plaza de las Delicias el sábado 30 de junio será la presentación a partir de las 7:00 pm con sus temas más representativos así como los de su nuevo álbum Sangre Caliente
  • Los Rolling Ruanas dan inicio a la celebración de la Colombianidad en Salitre Plaza Centro Comercial

 

Bogotá junio de 2018 (@salitreplazacc) El sábado 29 de junio será una total delicia en Salitre Plaza Centro Comercial con una programación que inicia en la mañana en la Plaza que hace honor a las actividades del día: Las Delicias, ubicada en el segundo piso del complejo comercial dispuesta desde temprano para recibir a los hinchas de corazón que disfrutan con la mejores jugadas del mundial y le pegan al marcador con la polla. Además en la noche, el tricolor que viste al lugar recibe a Los Rolling Ruanas para iniciar las celebraciones de la colombianidad en el primer centro comercial del noroccidente de Bogotá.

Hablar de Los Rolling Ruanas es mostrar un caso de éxito de los muchos que nacen a través de youtube gracias al ingenio de cuatro músicos millennials que en el 2014, subían  covers de música raizal anglo como el rock ‘n’ roll, el blues y el country con temas de The Beatles y The Rolling Stones mezclado con los aires andinos de nuestro país.

Sin proponérselo, Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros) con los instrumentos tradicionales de la carranga y vestidos con la típica ruana campesina, dan inició a una de las agrupaciones colombianas que han rescatado la música del interior del país y la han dado a conocer más allá de las fronteras.

La autenticidad a través de un sonido propio es la propuesta que caracteriza a la agrupación evidente en trabajos como Origen (EP – 2016) y La balada del carranguero (Álbum – 2017) que los posicionó como un referente de la música colombiana moderna.

En el presente año, presentan su nuevo trabajo Sangre Caliente. Un viaje ecléctico entre rajaleñas, fandangos y otros aires musicales de Colombia y Latinoamérica, bajo la producción de Mario Galeano quien dejó de lado los procesos de producción digital para volver al uso de la grabación clásica como la captura en cinta y la mezcla analógica para crear nuevas sonoridades y trayendo la música tradicional colombiana de cuerda al presente.

Sangre Caliente, cuenta con participaciones de la legendaria banda chilena Inti Illimani, el trío femenino argentino de rap folk fusión, Fémina y el grupo bogotano de rap, Rap Bang Club.

Los temas más representativos de los Los Rolling Ruanas así como de su nuevo trabajo musical, se pueden ver y escuchar el sábado 30 de junio a partir de las 7:00 pm en Salitre Plaza Centro Comercial que siempre se preocupa por brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural para todos sus visitantes.

+++

Boletín desarrollado con información suministrada por la oficina de prensa de Los Rolling Ruanas.

Salitre Plaza promotor de la economía naranja

Por Patricia Urrea Urrea – Gerente General

En Salitre plaza mantenemos un mix que mezcla entretenimiento y comercio dos sectores que se combinan en procura de beneficios. Buscamos ofrecer un espacio para destacar a artistas de diferentes corrientes y a su vez, pretendemos que el comercio tenga beneficio con mayor afluencia de visitantes en los días de los eventos.

No nos limitamos a los fines de semana, especialmente los sábados con la presentación de un artista de alto reconocimiento. Al finalizar las tardes entre semana, los nuevos talentos vocales tienen un espacio en los miércoles de la Música o los viernes de Café Concierto. Pero no es únicamente con música, los jueves cerramos las tardes con clases de zumba.

Diferentes expresiones entre grafiti, humor, exposiciones de artesanías, talleres, deportes, entre otras, son bienvenidas en Salitre Plaza. Una manera diferente de ofrecer experiencias a los compradores basadas en el encanto natural que caracteriza al centro comercial para pasar un momento inolvidable que se queda presente en la memoria colectiva de los visitantes y en la satisfacción para la administración de hacer asequibles artistas y eventos sin costo para el público.

En lo corrido del 2018 el humor de Doña Barbarita, Yerrmain,  Lokillo, Diego Camargo. La música de Los Panchos, Yo me Llamo Juan Gabriel, Los Rolling Ruanas, han resultado del agrado de los clientes y el comercio.

La misión es mantener los eventos de alta calidad artística y escénica tras la renovación que estamos culminando.

 

En abril los niños se divirtieron con las estaciones mundialistas

Con cuatro increíbles atracciones los grandes se divirtieron como niños y los más chicos como el  mejor crack con penalti, futbolín, veintiuna y futbol billar. Agilidad precisión, puntería y por supuesto goles con los que los visitantes ganaron lindos premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayo, dedicado al primer amor

Las mamás fueron las protagonistas en mayo. En Salitre Plaza la música fue el mejor homenaje  para ellas con el inolvidable concierto de boleros con el inconfundible estilo de los Panchos y cena privada con los clientes VIP. La música en género balada y rancheras contó con la grata presentación y aplausos para Juan Miguel González conocido como Yo me Llamo Juan Gabriel

El humor al mejor estilo de Diego Camargo lleno de risas al centro comercial con el stand up comedy, ¡¡¡Mamá te Perdono!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junio, un mes con lokillo y futbol

Además de pantalla gigante para ver los partidos del mundial y el showball con willington Ortiz y Leider Preciado Lokillo llegó con una alta dosis de humor, un regalo reconfortante para los papás de Salitre Plaza.

 

 

 

 

En temporada mundialista Salitre Plaza se futboliza con Willington Ortiz y Leider Preciado

 

  • El showball con Willington Ortiz y Leider Preciado permite jugar con clientes previamente inscritos del centro comercial en juegos de 10 minutos sobre una cancha de 5 x 10
  • El evento se desarrollará el sábado 23 en La Plaza de El Sol ubicada en el primer piso a partir de las 4:00 pm.

 

Bogotá, junio de 2018  La tarde del sábado 23 de junio será memorable en Salitre Plaza Centro Comercial que habilita la Plaza de El Sol para recibir a dos de las grandes figuras del fútbol colombiano: Willington Ortiz y Leider Preciado. Los craks de todos los tiempos se encontrarán en un espectacular showball y por supuesto estarán cerca a la hinchada a partir de las 4:00 pm.

Ellos se enfrentan a equipos de compradores del centro comercial en juegos de 10 minutos en una  cancha  de 5 metros de ancho x 10 metros de largo.

“El Viejo Willy” combina la academia con la gastronomía

Willington Alfonso Ortiz Palacio, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia de Colombia y el mejor en la década de los años 70 y 80. Capitán del seleccionado nacional y delantero por excelencia vistió las camisetas de Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali. Actualmente tiene una escuela para niños entre  los 8 a 12 años a quienes capacita y entrena los fines de semana en el Centro de Alto Rendimiento.

“El perfil de un excelente jugador depende de la posición en el campo de juego. El delantero debe ser hábil y rápido. El volante se caracteriza por un manejo impecable de la pelota y la defensa debe marcar y cabecear muy bien”

El destacado jugador hizo parte de la selección Colombia para las eliminatorias de los mundiales  Alemania (1974), Argentina (1978), España (1982) y México (1986).

“con mi generación no pudimos estar en un mundial de fútbol porque nos faltó roce internacional”

En su opinión el actual seleccionado colombiano que representa al país en Rusia está en su mejor momento profesional. “juegan muy bien al nivel del fútbol europeo tienen altas condiciones como cualquier otro equipo”

“Considero que Colombia pasa de la primera fase a octavos o cuartos de final”

Y para la final, considera que equipos europeos como Alemania y Francia pueden pelear el título sumado al siempre favorito, Brasil.

Además de su escuela de fútbol, “el Viejo Willy” se dedica a la gastronomía del pacífico colombiano con su restaurante El Rincón del Viejo Willy donde ofrece una carta basada en comida de mar teniendo como referente a Tumaco su tierra natal.

 

El dulzor y sencillez de Leider Preciado

Independiente Santa Fe sigue siendo la casa del delantero  Leider Calimeño Preciado, Selección Colombia del último mundial de los años noventa donde jugó el equipo nacional (Francia 1988) anotador del único gol de la selección frente a Túnez.

El tumaqueño, actualmente tiene a cargo las divisiones menores de Independiente Santa Fe donde ha preparado a jugadores profesionales como Edwin Herrera, Nicolás Gil y Daniel Valdelamar.

“De mi paso por el profesionalismo puedo decir que Santafe es mi equipo del alma con el que debuté y donde me acogieron”

“Y el gol que le marque a Túnez en el mundial de Francia 1998 es el referente con el que siento el cariño y agradecimiento de los colombianos”

Considera que la Selección Colombia en Rusia está en un muy buen momento en todas las líneas y sólo tiene elogios para Falcao, Cuadrado y James.

“Es un equipo preparado para hacer grandes cosas, que perfectamente puede llegar a cuartos de final y por supuesto uno de mis favoritos para ganar la copa mundo”

En esta baraja incluye a Argentina y Bélgica.

Para el showball, las eliminatorias serán entre parejas de compradores de  cualquier local y/o marca de Salitre Plaza Centro Comercial por un valor igual o superior a $100.000, que registren los puntos de información y reserven su espacio para jugar. Son solo ocho parejas participantes las que jurarán con las leyendas del fútbol nacional.

Tanto Willingon como Leider agradecen a la afición y compradores que los acompañen el sábado 23 de junio en Salitre Plaza Centro Comercial.

Salitre Plaza Centro Comercial presenta a Lokillo en El Sol de la noche del 16 de junio

 

El sábado 16 de junio la Plaza de El Sol será un escenario de música y humor al mejor estilo de Lokillo que tendrá área VIP para clientes preferenciales en un evento abierto y sin costo.

Bogotá, junio de 2018 (@salitreplazacc) Como antesala a las celebraciones del Día del Padre, llega a Salitre Plaza Centro Comercial el humor, las ocurrencias y la imitación de Lokillo o Rastacuando, un polifacético artista ganador en el pasado de cuanto concurso de trova se ha realizado en el país y ahora además de hacer reír a millones a través de la radio y la televisión, tendrá a cientos de visitantes de  la Plaza de El Sol unidos a carcajadas en la noche del sábado 16 de junio a partir de las 7:30 pm.

Yedinson Ned Flórez Duarte el paisa nacido en Dabeiba Antioquia y formado en Medellín, creo su nombre artístico, Lokillo, producto de sus diferentes facetas: imitador, trovador, improvisador, donde con música y trova recrea diferentes personajes y situaciones.

El más conocido, Rastacuando con que se dio a conocer a nivel internacional y el cual nació pensando en la  búsqueda de inventar y crear diferentes situaciones a través de la música.

Yedinson Flórez, el hombre detrás del personaje es sinónimo de resiliencia luego de tener una niñez marcada por el conflicto en Dabeiba municipio del Urabá antioqueño y llegar con su familia a Medellín donde tuvo que sortear diferentes situaciones para contribuir con la economía familiar. Fue cotero de plazas y supermercados, vendedor de dulces y cositas varias en el transporte público, cuidador de puestos en la Registraduría, entre otras labores de lo que se conoce como el rebusque diario.

Y en esa aventura, descubrió a través de la trova una manera diferente y más efectiva de hacerse a sus recursos. Ha dicho para algunos medios de comunicación que en su primera salida como trovador le pagaron lo que ganaba en un mes en oficios varios.

De esta manera llegó a ser penta ganador nacional de trova e incursionar con gran éxito en los medios de comunicación. 11 años haciendo humor  e imitación de personajes como Nairo Quintana, Maluma y Rigoberto Urán en el programa radial La Luciérnaga de Caracol Radio. Ahora en Voz Populi Te Ve, Sábados Felices y Bluradio.

El sábado 16 de junio la Plaza de El Sol será un escenario de música y humor al mejor estilo de Lokillo que tendrá área VIP para clientes preferenciales en un evento abierto y sin costo.

 

 

 

Los hinchas de mamá estarán el sábado 26 de mayo en Salitre Plaza para reír con Diego Camargo

 

En Salitre Plaza el sábado 26 de mayo el humor de Diego Camargo cierra los eventos de fin de semana que los hinchas de mamá comparten en su mes con “Mamá te Perdono” un stand up comedy que reconoce con fino humor la labor de las mamás.

Bogotá, mayo de 2018 (@salitreplazacc) El humor regresa a la tarima de eventos de Salitre Plaza Centro Comercial, para reír con “Mamá te Perdono” Un stand up Comedy para finalizar la tarde del sábado 26 de mayo en la Plaza de Las Delicias y recrear de manera jocosa el rol de una mamá.

Diego Camargo, uno de los mejores exponentes del stand up comedy en el país, nos acompañará este sábado en Salitre Plaza con un show que rinde tributo a las mamás de Salitre Plaza quienes día a día disponen de sus instalaciones para hacer mercado, pagar las cuentas, parquear, ir a cine, compartir con su familia y las amigas o cambiar de look, siempre pensando en su bienestar y en el de los suyos.

Con su presentación Diego espera arrancar cientos de carcajadas que se suman a las 2.500 funciones en vivo que ha ofrecido por todo el país y América Latina.

A manera de contexto, además de comediante, Diego Camargo ha sido presentador de televisión que le ha permitido conducir el programa La Sopa, de E! Entertainment Television. Conferencista, director artístico, periodista, hombre de radio y presentador de eventos empresariales con gran éxito.

Su clave, combinar las herramientas de la comedia con su credibilidad, experiencia y profesionalismo para establecer la conexión ideal entre el público y el cliente con lo que ya suma dos décadas de trayectoria.

Sus shows de stand up Comedy están pensados para públicos específicos. La masculinidad, por ejemplo le ha permitido llevar a escena obras como “A ver si es tan Machito”, “No soy yo… i Es usted !” Y “El Último Convocado”.

Ahora con “Mamá Te Perdono”, llega al público más natural y cercano, las mamás en un show abierto y sin costo.

 

Detrás de cada pequeña estrella hay una gran mamá:

Los mejores temas de Juan Gabriel se vivirán en Salitre Plaza Centro Comercial

  • Continúan los eventos dedicados a mamá en Salitre Plaza Centro Comercial con la presentación el próximo sábado 19 de mayo de Juan Miguel Gonzalez uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel. El artista revivirá los más grandes temas del Divo de Juárez.

 

Bogotá, mayo de 2018 (@salitreplazacc) Juan Miguel Gonzalez más conocido como “Yo me Llamo Juan Gabriel” deleitará a los clientes de Salitre Plaza Centro Comercial el sábado 19 de mayo al finalizar la tarde con los temas más representativos del inolvidable Divo de Juárez.

Evocar a Juan Gabriel en el mes de las madres es hablar un poco de su biografía. Victoria Valadez Rojas su progenitora, siempre ocupó un lugar importante en su vida artística que coincide con la frase dedicada a las mamás de Salitre Plaza en su mes, detrás de cada pequeña estrella siempre hay una gran mamá,  como las que se esperan gocen con esta presentación del próximo sábado en la Plaza de Las Delicias ubicada en el segundo piso del centro comercial zona de gran demanda por su oferta de cafés o como punto de descanso durante su visita al  centro comercial.

La voz de Juan Miguel González, el conocido imitador norte santanderiano de Juan Gabriel y su caracterización, le ha valido desde hace siete años el reconocimiento del público gracias a su participación en el reality Yo me Llamo.

Ahora rinde tributo a uno de los más grandes representantes de la balada interpretando sus temas en presentaciones privadas donde comparte con el público pues se considera “un artista del pueblo para el pueblo”.

Hasta que te conocí, Querida, Abrázame muy Fuerte, Siempre en mi Mente, Con tu Amor, además de colaboraciones y composiciones para diferentes artistas del continente hacen de Juan Gabriel un artista digno de imitar cómo lo hace de manera impecable Juan Miguel Hernandez

La presentación de “Yo me Llamo Juan Gabriel” es abierta y sin costo y hace parte de las actividades pensadas por Salitre Plaza en mayo, mes de los Hinchas de Mamá.

 

 

 

 

Futbolízate con las Estaciones Mundialistas que sólo encuentras en Salitre Plaza Centro Comercial

  • En mayo, si eres hincha de mamá y quieres ofrecerle tu mejor jugada, en Salitre Plaza encuentras las Estaciones Mundialistas, cuatro atracciones distribuidas por el centro comercial, para que en familia se futbolicen desde ya.
  • Haz parte del Futbolín en vivo, canta tus mejores goles con Penalti, muestra tus destrezas con Veintiuna, y dale un toque de puntería a tus jugadas con el Billar Fútbol.

Bogotá, mayo de 2018 (@salitreplazacc)  A partir del  jueves y hasta los domingos de mayo entre las 4:00 y hasta las 7:00 pm., querras pasar una tarde en Salitre Plaza Centro Comercial para vivir la fiebre del futbol con las Estaciones Mundialistas distribuidas en lugares estratégicos que además de jugar, sirven para que acumules puntos y al finalizar el recorrido, recibas un premio sorpresa… Te adelantamos pueden  ser mini balones o tulas.

Para participar debes reclamar un pasaporte o tarjeta en las góndolas de información y presentarla con los supervisores de cada juego, ellos la sellan y te otorgan puntos de acuerdo con tu habilidad y desempeño. ¡Un reto!.

Tu puedes ser un jugador de verdad en el  Futbolín, estarás  sujetados por un cinturón de seguridad y la mecánica es la misma a la de un futbolín convencional… No lo habías imaginado…Diversión, goles y puntos en esta atracción que encuentras en el primer piso.

En este mismo nivel, caminas al fondo y llegas a la Plaza de El Sol para seguir jugando con Penalti. Una posibilidad de hacer los mejores goles y seguir acumulando puntos, con sólo realizar la mejor maniobra y gritar ¡Gol! y prepararte para  continuar el recorrido.

El próximo reto lo encuentras en la estación Veintiuna, más diversión, precisión y mayor cumulo de puntos que te llevan al tercer piso de Salitre Plaza con Futbol Billar. Una dosis de puntería para completar los puntos requeridos, el tarjetón sellado por completo y culminar esta increíble experiencia para  recibir una tula o un  mini balón.

En mayo los hinchas de mamá se futbolizan en Salitre Plaza para hacer pases y jugadas que se disfrutar en familia y vivir con antelación, la fiesta del gol más importante del mundo.

Salitre Plaza ofrece beneficios a los usuarios del parqueadero

 

  • Parquear su carro en Salitre Plaza Centro comercial te ofrece diferentes posibilidades de disfrutar alguno de los cinco beneficios diseñados para ti.

 

  • Tarjetas premiadas, parqueo sin costo por cumpleaños, tres horas gratis por hacer uso de las salas de cine, 50% de descuento en el pago del parqueadero por compras en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial además de sumar y acumular puntos para que puedas participar en diferentes sorteos y actividades.

 

  • Desde hace dos años Salitre Plaza mantiene la tarifa más económica del sector $ 48 minuto más IVA

Bogotá, mayo de 2018 Uno de los puntos más céntricos y concurridos de Bogotá como Ciudad Salitre, merece tener una buena demanda de estacionamientos,  solución segura para quienes frecuentan el sector. Salitre Plaza Centro Comercial ofrece diferentes beneficios a sus visitantes que llegan en carro a este importante punto del noroccidente de la ciudad.

Además de mantener desde hace dos años la tarifa más económica del sector ($ 48 minuto vehículos, $ 33 minuto motos y biciparquedero gratuito) el simple hecho de ingresar en carro  puede generar puntos, bonos o inclusive el servicio gratuito.

Las tarjetas de parqueadero pueden estar premiadas con bonos de serviteca para el vehículo, bonos de las marcas presentes o promocionales del centro comercial. Sí el conductor está de cumpleaños el día de su visita, tendrá el servicio gratis.

Por cada parqueo se obtienen 300 puntos para participar en los sorteos y actividades diseñadas mes a mes y por cada cinco facturas acumuladas, se adicionan 1.000 puntos para participar en las trivias que realiza Salitre Plaza Centro Comercial.

Los mejores planes de entretenimiento están en el cine, quienes lleguen en vehículo para disfrutar en las salas de Procinal, el centro comercial les otorga dos horas gratis.  Si la visita es plan de compras, presentando facturas superiores a $ 150 mil con un mínimo de dos horas de permanencia, el conductor sólo cancela el 50% del valor.

“los clientes que llegan en su vehículo deben tener un plan de estímulos y fidelización. En Salitre Plaza reconocemos a estos visitantes con diferentes incentivos“ afirma  Patricia Urrea Gerente de Salitre Plaza.

Una propuesta que estimula el uso de los 1.000 cupos de estacionamiento distribuidos en dos sótanos y un duplicador de estacionamientos en el primer centro comercial del noroccidente de la capital.

Conozca más en http://www.salitreplaza.com.co/estacionamiento/

 

En Salitre Plaza Centro Comercial Los Panchos le cantan al primer amor, las mamás


Salitre Plaza Centro Comercial presenta en exclusiva para la ciudad y como homenaje a las madres a los Los Panchos en un concierto abierto para el sábado 12 de abril a las 7:30 pm en la Plaza de El Sol. Posterior a su presentación el trio compartirá una cena privada con clientes

Bogotá, mayo de 2018 (@salitreplazacc) Hablar de Los Panchos es rememorar el romanticismo hecho canción a lo largo de 60 años con un género vigente en diferentes generaciones como el bolero que los convirtió en el trío de cuerda y voces más importante del mundo y que llega el sábado 12 de mayo a las 7:30 pm, a Salitre Plaza Centro Comercial para dedicar una serenata a las madres en la única presentación que harán en el país para la celebrar esta fecha.

Sabor a Mí, Triunfamos, El Reloj, Amorcito Corazón, Rayito de Luna, Contigo, Piel Canela, Bésame Mucho, Quizás Quizás Quizás, Sin Ti, Contigo, entre más de 1.200 temas, hacen parte de la rica discografía que ha conquistado el gusto y el corazón de millones de mamás en todo el mundo con esta agrupación nacida en Nueva York en 1944 con el Güero Gil y Chucho Navarro de México y el Puertorriqueño Hernando Áviles.

Luego de seis décadas, su recorrido musical ha llegado a todos los rincones del mundo y figuras como Johnny Albino han hecho parte de la agrupación, además de las colaboraciones con reconocidas voces femeninas como Edie Gormé, Gigliola Cinquetti, Estela Raval y María Martha Serra Lima y masculinas con Armando Manzanero, José José y José Luis Rodríguez “El Puma” además del trabajo Dos ídolos cantando juntos, primera reconstrucción técnica post mórtem con la voz del inconfundible Javier Solis realizado en la década de los 70.

Los Panchos, El Trio Los Panchos, Las Voces de los Panchos son simple y grandemente, Los Panchos, conformado actualmente por Gabi Vargas ́Requintista ́ y director, Adán Juárez, primera voz y guitarra y Taurino W. Aguilar, segunda voz y guitarra y que llegan con los éxitos que les han merecido millones de aplausos y reconocimiento en el mundo.

Ahora Salitre Plaza Centro Comercial tiene el gusto de presentarlos en exclusiva para el país, el sábado 12 de mayo previo a la celebración del Día de La madre a las 7:30 pm. Posterior a su presentación, el trio compartirá una cena privada con algunos clientes del centro comercial

El concierto es abierto en la Plaza El Sol ubicada en el primer piso sin costo

Salitre Plaza Centro Comercial Carrera 68B # 24 – 39 Teléfono: 4231010

Más informes en: http://www.salitreplaza.com.co/deal/los-panchos/

A Salitre Plaza llega Pilar Schmitt como primera invitada de mayo para celebrar el mes de las madres 21


Madre de una adolescente y un bebé se redescubre de nuevo en la maternidad una faceta que toma con mayor experiencia y donde su hija mayor se ha convertido en su aliada y su amiga con quien comparte diferentes gustos que incluye las compras de detallitos lindos y prácticos para Martín.

Bogotá, mayo de 2018 (@salitreplazacc) Pilar Schmitt Fernández será protagonista en mayo en Salitre Plaza Centro Comercial para compartir con los visitantes una de sus mejores facetas, la de mamá y por esto, compartirá una tarde de selfies y autógrafos el sábado 5 de mayo a partir de las 5:00 pm en la Plaza de Las Delicias ubicada en segundo piso.

Sí el plan de este sábado es tomar un café o un postre lo puede complementar con la carismática periodista y madre de una adolescente y un bebé, que llega como protagonista del mes en el primer centro comercial del noroccidente de la ciudad y comparte sus vivencias en este rol.

Sí el plan de este sábado es tomar un café o un postre lo puede complementar con la carismática periodista y madre de una adolescente y un bebé, que llega como protagonista del mes en el primer centro comercial del noroccidente de la ciudad y comparte sus vivencias en este rol.

“mi experiencia ha sido maravillosa con dos hijos de generaciones diferentes Sara Sánchez Schmitt de casi de 14 años ya es toda una señorita independiente y súper pila. Es una joven maravillosa, linda, dulce, divertida, es mi compañera y mi amiga.

Compartimos además de tiempo juntas, gustos por la cocina, la lectura, viajar, reírnos, hablar de todo. Pasamos siempre el tiempo que estamos juntos gratos momentos… Además se mantiene al día con la música de moda…ella se las sabe todas no sé cómo hace para estar en todo”

Por supuesto Martin Casas es el bebé de la familia, tiene lo propio y Pilar lo define como una personita especial de año y siete meses sonriente, dulce, cariñoso, amante de las motos y los carros

“increíble cómo se van despertando los gustos a tan temprana edad, se va viendo como es su personalidad. A Martín me lo estoy gozando a mil ya con más experiencia y seguridad.

Después de casi 12 años, tener un bebe de nuevo en casa es la experiencia más maravillosa que me pudo haber pasado en la vida. Pasar de nuevo a los teteros, a cambiar pañales, a volver a escuchar temas infantiles, ver dibujitos animados, leer historietas animadas. Son otros planes que alegran la vida, el alma y te hacen descubrir la infinidad de amor que uno puede dar”

Para Pilar, la anécdota más importante en su rol cómo mamá se la han dado con el milagro de dar a luz que define como la perfección de la creación.

“lo padres somos quienes debemos enseñarles y guiar a nuestros hijos pero es más lo que uno aprende de ellos, te hacen ser una mejor persona”

A la hora de comprar y estar en plan familiar en un centro comercial es muy divertido para la familia; con su hija comparte el gusto por la ropa y con el bebé se enloquece comprándole cosas lindas y prácticas

“con mi hija es divertido ella siempre ha sabido lo que quiere, jamás le he impuesto un estilo a la hora de vestir, desde que tengo uso de razón ella es la que escoge su pinta, además tiene buen gusto. Es ella quien me asesora

Nos encanta el shopping y en Salitre Plaz. Además con Martín me vuelvo loca comprándole todas esas cosas lindas y prácticas que venden para bebés, pero lo más importante es compartir en familia”

Así que esta faceta de mamá de la reconocida presentadora y periodista la puede disfrutar en una tarde y de esta manera iniciar las celebraciones del Mes de la Madre en Salitre Plaza Centro Comercial.


El ambiente mundialista entorno al futbol se vive en Salitre Plaza Centro Comercial

Con diferentes actividades el primer centro comercial del noroccidente de Bogotá proyecta atender 1.500.000 visitantes durante el mundial de futbol de Rusia.

Bogotá, abril de 2018 (@salitreplazacc) Bogotá, abril de 2018 (@salitreplazacc) A menos de dos meses de iniciar la fiesta del futbol más importante del mundo, el comercio se prepara para contagiar a sus clientes entorno al evento más destacado que se realiza cada cuatro años. En Salitre Plaza se respira este ambiente gracias a las diferentes actividades que se realizan desde abril.

Las Estaciones Mundialistas están destinadas para que los niños hagan sus mejores jugadas en la estación futbolín con jugadores reales, la estación billar para hacer el mejor gol y la estación penalti para atajar un tiro directo. También está la trivia que por compras, permite participar en la rifa de dos pases dobles para viajar a Rusia y acompañar a la Selección Colombia en la primera fase del mundial.

El comercio también hace lo propio. Los almacenes deportivos disponen de la venta de camisetas oficiales de la selección Colombia y en algunos establecimientos de comidas, como Century reportan que los partidos amistosos FIFA jugados recientemente les representó un 2% de aumento de comensales. Otros locales como Viva La Pizza gracias a sus promociones en la carta cuando hay plan de futbol incrementan un 10% los clientes.

Otros igualmente futboleros como Territorio BEER de Salitre Plaza tendrán para celebrar el mundial de Rusia una activación a través de un app que esperan esté listo en mayo, por supuesto, promocionales como cachuchas y vasos y una campaña en redes con pollas de los diferentes partidos.

Pese a la diferencia horaria, Salitre Plaza proyecta un aumento en el tráfico de visitantes en 1.500.000. En los últimos torneos FIFA el centro comercial reporto 1.654.677 para el Mundial del fútbol Brasil celebrado en el 2014. Para la Copa América de 2015 los visitantes fueron de 1.201.893 y en el 2016 con la Copa América Centenario fue de 1.040.296 visitantes.

El flujo de personas entorno a estos eventos brindan un doble beneficio. A los clientes porque tienen un lugar seguro y cómodo para disfrutar de un buen partido de futbol con las ventajas que ofrece un centro comercial como parqueaderos, baños, áreas de comidas, cajeros automáticos y para el comercio porque pueden aumentar su actividad comercial.

 

 

28 de abril Día del Niño en Salitre Plaza Centro Comercial

 

Estaciones futboleras en diferentes puntos y show de magia a las 5:30 pm son las actividades dispuestas para celebrar el Día del Niño

Bogotá, abril de 2018 (@salitreplazacc) El sábado 28 celebramos el día para los niños que visiten Salitre Plaza Centro Comercial con actividades de futbol y un show de magia con Andrus El Hechicero.

El ambiente de mundial de futbol contagia a los más pequeños con las Estaciones Mundialistas para que los niños hagan sus mejores jugadas en la estación futbolín con jugadores reales, la estación billar para hacer el mejor gol y la estación penalti para atajar un tiro directo juegos que se encuentran en diferentes puntos del centro comercial.

Al finalizar la tarde a las 5:30 pm, se presenta en la Plaza de las Delicias, el show de Andrus el hechicero, un personaje al estilo del mago Merlín, con un castillos y aves para contar una historia, historia fantástica de un libro donde van sucediendo cosas sorprendentes e inesperadas.

El mago estará acompañado de varios amigos entre los cuales están Bu, el buho de la sabiduría, el sapo enamorado, El maguito Merlín quién pretende adivinar el futuro de los niños y Dragoberto, el divertido dragón guardián del castillo.

El sábado 28 de abril los niños son los invitados especiales en Salitre Plaza Centro Comercial

 

 

Porque el truco está en disfrutar la función en familia: A Salitre Plaza llega el Capitán Astroloco el sábado 21 de abril

 

 

Cuarta jornada de magia para dejar volar la imaginación con el Capitán Astroloco

Bogotá, abril de 2018 (@salitreplazacc) Los sábados de magia continúan en Salitre Plaza Centro Comercial. La tarde del 21 de abril a las 5:30 pm en la Plaza Las Delicias se convertirá en el escenario sideral para el Capital Astroloco.

El próximo sábado, despegará la nave del hábil Capitán donde los niños pueden encontrar  muchas sorpresas, entre ellas Poyi-Poyi un alienígena, junto con un robot de última tecnología y como por arte de magia aparecerá el mico piloto quien se encargará de despegar la nave.

Para los especialistas la magia permite a los niños,  especialmente a partir de los cinco años, desarrollar la memoria, la habilidad manual, la creatividad y sobre todo, la imaginación. También empiezan a cuestionarse como funciona y pensar en desarrollar sus propios trucos.

Igualmente, la ilusión juega un papel muy importante donde se conjuga el arte, el teatro y la imaginación. De esta manera los pequeños socializan con otros, desarrollan el pensamiento y lo más importante, se divierten.

Características que ha permitido tener este ciclo de magia en abril como homenaje a los niños en Salitre Plaza donde cada show además de recrear una historia tiene un truco común que consiste en disfrutar la función en familia.

En Salitre Plaza, mágica función sabatina con el Pirata Patarrota

 

 

Los piratas Patarrota y Patuleco, Paca la Lora, el Tiburón Colmillos llegan con su barca a la Plaza de Las Delicias  el sábado 14 de abril a las 5:30 pm.

Bogotá, abril de 2018 (@salitreplazacc) En el mes de los niños, continua el ciclo de magia en Salitre Plaza para dar la bienvenida el sábado 14 de abril al Pirata Patarrota en la Plaza de Las Delicias 5:30 pm.

El pirata llega en un barco para invitar a los niños a encontrar un tesoro. Por supuesto barco pirata que se respete tiene una Lora y que mejor que Paca la Lora para contestar de manera un tanto alocada las preguntas del público asistente. La cuota de peligro está a cargo de Colmillos un tiburón, muy pero muy tragón. Y por supuesto el segundo a bordo, el pirata Patuleco quien pone a marchar a todos los marineros asistentes.

El ciclo de magia a cargo de Andrés Hinojosa, director de Show Mágico, promete a los niños asistentes pasar un mes de niño con una sonrisa con un espectáculo que permanece en el tiempo “la magia permanece y seguirá por todos los tiempos porque despierta la fantasía tanto de los niños como de los adultos”.

La magia es una de los eventos de entretenimiento que permanece entre las generaciones una manera lúdica de divertir a los niños y una  manera de rememorar en los adultos al niño que llevan por dentro.

Pendientes niños, porque las próximas funciones estarán a cargo del capitán Astroloco y  Andrús El Hechicero.

Evento sin costo.