Estacionamiento

Tarifas de Estacionamiento

Carros: $48

Motos: $33

Bicicletas: Gratis

Precios por minuto, IVA incluido.


 

Beneficios por parquear en Salitre Plaza

 

 

¡Con tus compras te damos el 50% de descuento en tu estacionamiento!

Por compras superiores a $100.000 y estadías mayores a 2 horas, obtienes 50% de descuento en el valor del estacionamiento.

Haz clic aquí para consultar términos y condiciones.

 

 

 

Te puede salir, ¡LA TARJETA GANADORA!

Cuando ingreses al estacionamiento, no olvides revisar tu tarjeta porque podría ser La Tarjeta Ganadora*, con ella podrás participar por grandes premios sorpresa.

Haz clic aquí para consultar términos y condiciones.

 

 

 

 

¡Si vas a cine, tienes dos horas de estacionamiento GRATIS!

Valida tu tarjeta de estacionamiento en la taquilla del teatro.

 

 

 

 

¡Ganas puntos extras para nuestros sorteos y actividades!

Si nos visitas en carro, presentando la tarjeta de estacionamiento, obtienes trescientos (300) puntos. Y por cada cinco facturas de estacionamiento acumuladas de cualquier valor, ganas mil (1.000) puntos adicionales.

 

 

 

 

 

¡Si estás de cumpleaños, tu estacionamiento es GRATIS!

Presenta tu identificación en la oficina de estacionamiento del sótano. Válido para un solo carro o moto.

 

 


Nota:

o   Beneficios aplicables de domingo a domingo incluyendo festivos, en los horarios de funcionamiento del Centro Comercial: 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

o   Para obtener cualquiera de los beneficios de estacionamiento, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del Centro Comercial AMIGOS DE SALITRE PLAZA, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad

o   Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de atención y de éste sitio web.