Renovemos Juntos

RENOVEMOS JUNTOS

Fecha de Inicio: 15 de septiembre de 2017
Fecha de Finalización: 20 de enero de 2018
Fecha y lugar del sorteo mayor: Viernes 26  de enero de 2018 – 3:00 p.m. en la Plaza de la Luna

GENERALIDADES: 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

  • Puntos por visitas: Cada vez que el cliente realice una visita a las instalaciones del centro comercial, durante el periodo de vigencia de la actividad podrá reportarla en el punto de información y obtener cien (100) puntos por cada visita.
  • Puntos por compras: Todas las compras realizadas y registradas dentro del período de vigencia de la actividad ganarán diez (10) puntos por cada mil ($1000) pesos registrados.
  • Los clientes nuevos que se registran por primera vez en la base de datos del centro comercial ý obtienen su tarjeta de Los Amigos de Salitre Plaza, obtendrán un bonificado de 1.000 puntos por su inscripción al programa.

PARA GANAR:

  • Viajes: Por cada mil (1000) puntos acumulados el cliente recibirá una boleta para participar en el sorteo de viajes libre destino, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.  Son ocho (8) viajes disponibles que se sortearán mensualmente según las condiciones descritas en la presente mecánica.
  • Treinta millones ($30.000.000) de pesos en renovación para su casa: Por cada 20.000 puntos acumulados el cliente recibirá una boleta para el sorteo de treinta millones ($30.000.000) de pesos para usar en la renovación de su casa según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
  • Bonos de $50.000, redimiendo los puntos acumulados: Son $10.000.000 (diez millones de pesos) en 200 (doscientos) bonos de $50.000 (cincuenta mil pesos) cada uno para reclamar y redimir entre el 01 y el 15 de diciembre de 2017.

REGLAMENTO GENERAL:

  • La actividad se realizará entre el 15 de septiembre de 2017 y 20 de enero de 2018.
  • Cada vez que el cliente visite el centro comercial, podrá pasar por el punto de información y presentar su documento de identidad para registrar su visita. No se registran visitas sin presentar documento de identidad, sin excepción.
  • NO se registran visitas a personas que no estén físicamente presentes aunque se muestre el documento de identidad, sin excepción.
  • Los puntos por visitas se entregarán en una única oportunidad durante el día.
  • Válidas todas las facturas de compras de cualquier valor de un mismo local o de diferentes locales y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
  • Aplican todas las facturas de compras y visitas realizadas y registradas entre el 15 de septiembre de 2017 hasta el veinte (20) de enero de 2018, período durante el cual se entregarán boletas y puntos por visitas y compras.
  • Los saldos de compras quedarán acumulados en el sistema a nombre del titular de la tarjeta, para que el cliente vaya acumulando puntos durante el período de la actividad y pueda obtener boletas para el sorteo de los viajes y de los 30 millones para renovación de su casa.
  • Los saldos de puntos y compras se borran de la cuenta del titular al finalizar el período establecido para la presente campaña.
  • Es obligación del cliente, solicitar al asesor de servicio en el punto de información, el listado de puntos acumulados y las boletas correspondientes asignadas, cada vez que registre facturas de compra y visitas, y verificar que todas las facturas registradas estén selladas por el punto de información.
  • Para participar en el sorteo / actividad promocional, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial LOS AMIGOS DE SALITRE PLAZA, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en salitreplaza.com.co
  • El registro de las facturas y visitas y entrega de boletas, se realizará en los puntos de Información ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna 2do piso de Salitre Plaza Centro Comercial, todos los días de vigencia de la presente campaña según horarios establecidos para cada uno de los puntos de información, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento:

Plaza del Sol: 8:00 a.m. – 10:00 p.m.
Plaza de la Luna: 11:00 a.m. – 8:00 p. m.

  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo / actividad promocional a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • Ningún cliente puede ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Salitre Plaza Centro Comercial en sorteos/actividades promocionales realizadas. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles  ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de información.  En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato éste tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros.  De comprobarse alguna de éstas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  • La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
  • La participación en éste sorteo/ actividad promocional constituye el consentimiento para que Salitre Plaza Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  • Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del centro comercial, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
  • A ésta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co
  • Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de información o en la página web del centro comercial salitreplaza.com.co

MECÁNICA DE LOS SORTEOS
Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo trimestral que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co

  • Los sorteos de los viajes se realizarán mensualmente, a los destinos de Las Vegas (LAS) y New York (JKFK) según las siguientes fechas y condiciones;
    • 1er sorteo de un (1) viaje a Las Vegas: viernes 13 de octubre de 2017. Valorizado en $5.898.135
    • 2do sorteo de un (1) viaje a Las Vegas: viernes 17 de noviembre de 2017. Valorizado en $5.898.135
    • 3er sorteo de cuatro (4) viajes a Las Vegas y New York: viernes 15 de diciembre de 2017.  Los dos (2) primeros viajes valorizados en $5.898.135 cada uno  y dos (2) últimos viajes valorizados en $6.355.240 cada uno.
    • 4to sorteo de dos (2) viajes New York: viernes 26 de enero de 2018.  Valorizados en $6.355.240 cada uno.
  • El sorteo de la renovación de la casa se realizará el día viernes 26 de enero de 2018.
  • Todos los sorteos se realizarán en La Plaza de la Luna primer piso a las 3:00 p.m.
  • Todos los sorteos contarán con la supervisión de un Delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Participarán todos los clientes que hayan depositado boletas a su nombre en la urna correspondiente a los viajes y/o en la urna correspondiente a los treinta (30) millones.
  • Las boletas para el sorteo de los viajes tienen numeración consecutiva independiente y diferente a las boletas para el sorteo de los treinta (30) millones.
  • No aplica ningún otro documento que no esté identificado como:
    • BOLETA PARA SORTEO DE VIAJES CAMPAÑA RENOVEMOS No. ó
    • BOLETA PARA SORTEO DE 30 MILLONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA CASA No.
  • Se habilitarán dos (2) urnas que estarán ubicadas en los Puntos de Información para que los clientes depositen sus boletas físicas emitidas por el sistema para los viajes y antes de realizar el sorteo y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, se unirán las dos urnas en una.
  • Para el sorteo de los treinta (30) millones habrá una (1) única urna ubicada en la Plaza de la Luna primer Piso.
  • El mecanismo de cada uno de los sorteos según las fechas establecidas será seleccionando al azar directamente de la urna correspondiente, una (1) boleta por cada uno de los premios, que será la ganadora, de acuerdo con las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.
  • Al momento de cada uno de los sorteos el Delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna la boleta ganadora.
  • Los ganadores de cada uno de los ocho (8) viajes disponibles serán diferentes y únicos para cada viaje, No habrá ganadores repetidos. En caso de presentarse, se procederá a seleccionar otra boleta.
  • Los ganadores de los viajes también podrán participar y ganar el premio mayor de los treinta (30) millones de pesos para la renovación de la casa.
  • Posterior a elegir el ganador de cada uno de los sorteos, el Delegado de la Secretaria de Gobierno procederá a sacar tres (3) boletas opcionadas quienes serán considerados en su orden de sorteo, para obtener el premio en caso que el ganador renuncie al premio, dentro de los términos establecidos en la presente mecánica.
  • Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
  • Una vez efectuado cada sorteo, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoria interna de la Administración del Centro Comercial.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co

MECÁNICA PARA REDIMIR PUNTOS EN BONOS DE COMPRA

  • Los primeros 200 (doscientos) clientes que se acerquen al punto de información y que tengan 10.000 (diez mil) o más puntos acumulados en su cuenta, por compras y visitas realizadas y registradas durante el periodo de la actividad, podrán reclamar un (1) bono de $50.000 pesos para ser redimido en cualquiera de los locales del centro comercial.
  • Aplican condiciones establecidas en el Plan de Premios y en las Condiciones de entrega de los premios, establecidos en ésta mecánica.

PLAN DE PREMIOS: Son más de 80 (ochenta) millones de pesos en premios que se repartirán de la siguiente manera:

  1. Un (1) premio mayor de treinta (30) millones de pesos para utilizarlos en la renovación de la casa en cualquiera de las siguientes categorías dentro de Salitre Plaza Centro Comercial:
    1. Muebles y Accesorios para las habitaciones y baños
    2. Muebles y Accesorios para la Sala y /o el comedor
    3. Electrodomésticos y accesorios para la Cocina
    4. Tecnología para el estudio
  1. Ocho (8) viajes con destino a Las Vegas y/o New York:
  • Los  viajes están valorizados según lo establecido en la Mecánica de los Sorteos de éste Reglamento.
  • Los viajes se asignarán según las fechas de los sorteos y el orden de los mismos, detallado en la Mecánica de Sorteos de éste Reglamento.
  • Salitre Plaza entregará a cada uno de los ganadores un paquete monedero de Price Travel que el cliente podrá utilizar para la compra del viaje.
  • Destinos: Las Vegas: Cada viaje es para dos (2) personas. Cada uno de los viajes está valorizado en $5.898.135 bajo las siguientes características y condiciones:
  • Cada uno de los viajes es para un ganador diferente y cada paquete incluye:
  • Alojamiento de seis (6) días y cinco (5) noches para dos (2) adultos
  • Acomodación en una (1) habitación estándar en el hotel The Westin Las Vegas Hotel categoría 4 estrellas.
  • Desayuno americano.
  • Tiquetes ida y regreso Impuesto y tasas Tiquetes aéreos, con escala en Atlanta vuelo redondo Bogotá
  • Destinos: Viajes New York: Cada viaje es para dos (2) personas.  Cada uno de los viajes está valorizado en $6.355.240 bajo las siguientes características y condiciones:
  • Cada uno de los viajes es para un ganador diferente y cada paquete incluye:
  • Alojamiento de cinco (5) días y cuatro (4) noches para dos (2) adultos
  • Acomodación en una (1) habitación estándar en el hotel Grand Hyatt New York categoría 4 estrellas.
  • Desayuno americano.
  • Tiquetes ida y regreso Impuesto y tasas
  • Tiquetes aéreos, vuelo redondo Bogotá – JFK, JFK – Bogotá
  • Las características antes mencionadas corresponden a una cotización de un viaje en temporada baja, cualquier cambio estará sujeto a ajustes tarifarios y disponibilidades.
  • Si el valor final según destino, fechas de viaje, aerolíneas y características de la tarifa, excede éste monto, la diferencia deberá ser asumida en su totalidad por el ganador, si por el contrario el valor final es menor a éste monto, el saldo queda en el monedero del cliente en Price Travel, para que el ganador lo utilice en futuros viajes.
  • Los saldos a favor NO serán pagados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por otro premio.
  • Salitre Plaza Centro Comercial no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Price Travel ni por las condiciones tarifarias aéreas ni hoteleras que el cliente ganador elija. Toda multa o diferencia deberá ser asumida por el ganador.  Una vez los tiquetes sean expedidos, no son transferibles ni están sujetos a reexpedición ni reembolsos.  Cualquier cambio o cancelación antes o después de iniciado el viaje deberá ser asumida por el ganador.
  • Salitre Plaza NO entregará, NI asumirá ningún gasto asociado como viáticos, propinas, llamadas telefónicas, gastos personales, o cualquier otro tipo de gasto en visas o impuestos adicionales, cuotas de servicio, cualquier tasa o gasto aeroportuario, entre ellos, los impuestos o las tasas de salida correspondientes, las tasas de equipaje, los cargos de seguridad o cualquier otro gasto o impuesto no especificado son responsabilidad exclusiva del ganador.
  • Para solicitar el premio, cada uno de los ganadores de los viajes, deberán acercarse al stand de PRICE TRAVEL que se encuentra en la Plazoleta de los Girasoles de Salitre Plaza Centro Comercial, con la carta que los hace acreedores del premio y el número del código del paquete que recibirá en el acta de entrega, con el fin de programar su viaje de acuerdo con su disponibilidad.
  1. Diez (10) millones de pesos en bonos de compra:
  • Son doscientos (200) bonos disponibles válidos hasta agotar existencias.
  • Los bonos se podrán reclamar en cualquiera de los puntos de información entre el 1 y el 15 de diciembre de 2017.
  • Los bonos serán válidos para redimir en los locales que los reciban dentro del centro comercial entre el 1 y el 15 de diciembre de 2017 únicamente.
  • Se entregarán bonos de compra, siempre y cuando el cliente tenga diez mil (10.000) o más puntos acumulados en su cuenta.
  • Válido un (1) bono por cliente únicamente. Son 200 clientes diferentes los ganadores de los bonos.

Condiciones de los Bonos de Compra:

  • Es a discreción de cada uno de los locales dentro del centro comercial o stands de áreas comunes, participar en ésta actividad, aceptando o rechazando los bonos regalo como parte de pago al momento de la compra, lo cual es ajeno a la administración del centro comercial y la excluye de toda responsabilidad relacionada. En éste caso, el cliente deberá realizar su compra en los locales que libremente acepten los bonos.
  • Los bonos regalo que se entregan por ésta actividad:
    • Son redimibles en los locales o stands que los acepten dentro del Centro Comercial. como parte de pago.
    • Son válidos para redimirse dentro de las fechas establecidas en el mismo.
    • Son válidos al portador, por tal razón, es responsabilidad del cliente que lo obtiene, su buen uso y cuidado.
    • Son válidos por su valor impreso.
    • NO aplican para redimirse en concesiones o stands de unidades privadas. No aplican para transacciones bancarias ni casas de cambio.
    • No son intercambiables por otros premios o por dinero en efectivo. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el cliente.
    • No son válidos sin sello seco y sin sello de mercadeo impreso al respaldo.

CONDICIONES ESPECIALES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS Y PARTICIPACIÓN
Aplican todas las condiciones para entrega de premios, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co

  • El ganador de los treinta (30) millones para la renovación de la casa, deberá tener en cuenta que:
    • Debe informar a Salitre Plaza Centro Comercial la forma en que repartirá el premio, según las categorías mencionadas en el punto 1 del Plan de Premios.
    • Por lo menos el 50% del premio lo debe gastar en locales ubicados al interior del centro comercial
    • Salitre Plaza Centro Comercial se reserva el derecho de definir el proveedor en donde se adquirirá los artículos solicitados por el ganador, dando prioridad a los locales y stands ubicados al interior del centro comercial.
    • No incluye remodelación, que contemple obra civil de ningún tipo.
    • No aplica vestuario personal.
  • Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
  • El plazo máximo para reclamar cualquiera de los premios (excepto los bonos) será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en ésta mecánica.
  • En cualquier caso (excepto los bonos) el(los) ganadores deberán cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio. En el caso de los viajes, el valor de la ganancia ocasional deberá pagarse sobre el valor del paquete monedero que recibe. Si a los treinta (30) días de contactado y anunciado el ganador, éste no ha tramitado y consignado el impuesto, se entiende que éste renuncia al premio
  • La ganancia ocasional se deberá cancelar de forma completa, independientemente que el ganador utilice el premio parcialmente.

COMPROMISO:

  • Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, al sorteo.
  • Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: constanzamorales@salitreplaza.com.co

 

Cordialmente;

PATRICIA URREA URREA

Gerente.